Foro
En principio pienso por lo que afirma el propio dazn, que con los planes futbol y premium viene incluido. La cosa está que ha principio de mes se cambiaron los planes y ya no existe el plan total, que es el que tenemos actualmente, y por ejemplo la liga hipermotyon no podemos verla por DAZN por este paquete. Entonces el problema en mi caso, si siguen manteniendo está opción para esos paquetes y no para el total, es que no me puedo cambiar a DAZN, ya que en el caso de futbol no emite toda la liga, y no voy a pagar todo el paquete para ver la NFL con DAZN y tener el resto de contenidos en Movistar, ya que no sustituye uno a otro, no sé si me explico. Y desde DAZN no han hablado de una suscripción especial para este contenido que si podría contratar por separado, como por ejemplo ya tiene DAZN en algunos casos (no me refiero al NFL pass, ya q este sería un precio muy alto porque se ofrece todo y yo con el contenido de los 5 partidos y red zone me conformo), así que habrá que esperar al mismo jueves a ver. Solo espero que si finalmente lo podemos ver, cuando lo pongamos a la carta porque no se puede grabar en DAZN no te pongan los resultados...
De momento si voy a la programación en la app de DAZN, de momento el partido del jueves me sale con un candado ( y tengo contratado tanto fútbol como deportes en Movistar).
- raberval30-08-2025Yo probé el VDSL
Pues ahí tenemos la respuesta, con el fútbol o futbol y motor de Movistar, la app de DAZN no nos permite verlo, pero entonces, qué hay que contratar con DAZN para verlo?? Porque el futbol no dan todos los partidos y no vamos a pagar más por ver menos contenido.