Foro
Buenas,
El problema no es que puedan o no puedan competir, el problema es la falta de escrúpulos y falta de información para por un lado seguir publicitando contenidos que saben que no tienen derechos como NBA y NFL , y no decir a las claras cuál es el valor añadido ahora mismo del paquete de deportes, yo quiero saber que obtengo con esos 9 euros a mayores del pack motor, ni aquí ni en el 1004 me aclaran nada es más haxe 2 días en el 1004 me aseguraron que la cobertura de la nfl sería la misma que el año pasado, todo esto después de lo Tweeter del equipo de nfl despidiéndose, y que la NBA aún no estaba claro pero que estaban negociando. Básica ti paga que igual ves algo....
Muy mal por parte de los 2 , DAZN tiene los derechos ,pero no ofrecer alternativas a los clientes que vienen de Movistar ,y que en estos años a generado una gran base de aficionados a la NFL , me parece un error ,por que la alternativa que te dan es que sobre pagues el producto suscribiendote al plan futbol o premium , y si te das de baja del paquete de deportes de Movistar pierdes la mitad de los partidos de liga , y por parte de Movistar ,viendo como esta el tema derechos deportivos hoy en dia , no conseguir ser un agregador de contenidos deportivos , independientemente de la plataforma , al fin y al cabo Movistar es la que mas base de clientes tiene , y cualquier operador estaria interesado en esa base de clientes