Foro

gabi_0511's avatar
gabi_0511
Yo probé el VDSL
05-09-2025
Solved

NFL Movistar 26/26

Alguna novedad sobre si podremos ver NFL desde Movistar? 

Porque en la info del pack deportes seguís anunciando. Yo creo que se debería dar ya un Si o un No y no tantas milongas.

Gracias 

• Hola gabi_0511 

Por el momento no tenemos mas información a cerca de la emisión de esta competición deportiva. Cualquier noticias, será comunicada por los medios habituales.

Un saludo, Vero.

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2025

Hola NeoHack

No hemos obtenido respuesta tuya, damos por entendido que ya está todo correcto. Procedemos a cerrar el hilo.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    06-09-2025

Hola gabi_0511 neohack55

Lamento todas las molestias ocasionadas y lamento indicaros que ya tenemos información acerca del paquete Deportes Total. Movistar ha dejado de tener los derechos de los contenidos de la Liga Endesa de baloncesto y de la liga de fútbol americano NFL que estaban incluidos en el paquete Deportes Total.

Saludos. Lourdes

• NeoHack's avatar
    NeoHack
    Yo probé el VDSL
    06-09-2025

Esto es vergonzoso, la competición ya ha empezado ¿y no sabéis si la tenéis firmada o no? Esto es reirse de todos, ¿Os dedicáis a reiros de vuestros clientes? Gran plan de calidad de servicio tenéis.

Comercial-movistar
    05-09-2025

Hola gabi_0511 

Por el momento no tenemos mas información a cerca de la emisión de esta competición deportiva. Cualquier noticias, será comunicada por los medios habituales.

Un saludo, Vero.