<span;>No se donde lo he leído ya que llevo días buscando información en foros, webs, redes sociales etc y si no he leído mil artículos referentes a lo que nos ocupa no he leído ninguno y la cabeza me echa humo
<span;>
<span;>A falta de que finalmente alguien haga bien su trabajo y nos de las explicaciones "oficiales" que pedimos, por lo que me pareció entender DAZN ofrece la NFL a sus abonados "directos" por decirlo así, los abonados "externos" que somos los que nos suscribimos a través de Movistar en este caso en principio NO tenemos acceso a la NFL debido a que las "supuestas" negociaciones entre DAZN y MOVISTAR para poder ofrecer esta última la nfl a través de los canales de Dazn incluidos en la suscripción mediante movistar (ya sabéis a parte del canal Dazn Liga, Dazn 1 y 2 y Dazn F1, en la parrilla hay al menos 3 canales "reservados" para cuando el aumento de la programación lo demande, que son Dazn 3, 4 y 5) no han sido fructíferas.
<span;>Yo me inclino más bien por pensar que la propia DAZN es la que ha decidido dejar fuera sin preguntar a sus abonados a través de terceros (supongo que económicamente les es más rentable).
<span;>Yo lo tengo claro si movistar no lo soluciona (que no parece) me quedo solo con el paquete Champions ( me doy de baja de Deportes y La Liga) y la suscripción a Dazn Fútbol incluyendo la nfl esta por 15 e al mes o por 25 el paquete Deporte que incluye liga Endesa, algún grand slam de tenis y más cosas interesantes </span;></span;></span;></span;></span;>