Es para flipar. Este año nos han subido el precio de la tarifa a los usuarios que tenemos algo que incluya DAZN con la explicación que DAZN ha subido el precio y por tanto nos lo repercuten a nosotros. OK, lo entiendo.
Movistar ha perdido NBA, ACB y NFL entre otros, ¿y nos han bajado el precio? No. Movistar sigue con su tónica de querer exprimir al máximo a sus clientes ofreciendo lo mismo o menos. Movistar podría rebajar el precio de los deportes para compensar, ¿lo hará? No.
En mi caso tengo contratado (no sé si el nombre de los paquetes es el correcto, pero ya me entendéis) FUTBOL TOTAL y DEPORTES TOTAL (motor incluido), es decir, no se puede contratar más cosas que incluyan a DAZN y nos tenemos que quedar con DAZN TOTAL en vez de DAZN PREMIUM.
Desde que Movistar compró Canal+/Digital+, los clientes de la plataforma comprada hemos podido comprobar como los contenidos de deportes han ido en decadencia y a la baja.
¿Qué opciones tenemos entonces?
- ¿Contratar DAZN Fútbol y así pagar el fútbol 2 veces?
- ¿Dar de baja el fútbol y el deporte (y el motor) de Movistar y contratar DAZN Premium?
- ¿Contratar Game Pass? En mi caso no lo aprovecharé, sería tirar el dinero ya que con ver un partido al día tengo suficiente.
- ¿Dar de baja el fútbol y el deporte (y el motor) de Movistar y contratar una VPN? Ya me entendéis...
Ya me he mentalizado que voy a dejar de ver la NFL después de 24 años.