Arturo 2
23-08-2021Más integrado que la RDSI
NFL
Se televisaran los partidos de NFL este año?
Buenas tardes a todos gracias por vuestras aportaciones y comentarios, yo inicie este hilo en Febrero porque me temía lo que esta sucediendo que todos los años ocurre lo mismo es la misma historia, cuando termina la temporada se celebra la Super Bowl anuncian que Movistar dispone en exclusiva de los derechos de emisión de la NFL para España así se tiran un tiempo largo pero conforme se acerca el inicio de la nueva temporada de forma sorpresiva, no para mi, desaparecen las promociones no hay información se limitan a decir estamos trabajando es más como ha comentando alguien antes los comentaristas por decirlo así externos Zanoni, Ibeas se limitan a pedir prudencia a ser optimistas en sus redes sociales y los de la plantilla de Movistar como Miguel Ángel Calleja lo mismo. Es toda una vergüenza en el extinto Canal Plus había mas seriedad podían hacer como la NBA negociar a varios años alguna vez lo han hecho creo que el Contrato con la NBA se renueva por tres años cada vez se aprovechan de su posición de privilegio de que saben que son los únicos que potencial económico para contratar ese deporte en España.
No se que ocurrirá porque ya hubo un año que empezaron a emitir los partidos en la segunda jornada de la temporada regular en el año 2015 y ya Movistar perdió los derechos de emisión de la NHL habrá que esperar
Gracias a todos por participar y perdón por el rollo
Hasta que sea seguro no pienso suscribirme al paquete deportes.
Que por cierto lo han subido cinco euros y dirán que es por incluir DAZN, pero que no lo entendéis, yo no quiero DAZN!!!!
Me lo tengo que comer con patatas...
Yo con la NFL y los partidos de Barça tengo suficiente.
Podremos estar tranquilos durante al menos 3 temporadas?
Tampoco entiendo como desde Movistar, se tenga que llegar a acuerdos de último minuto, nunca lo he entendido.
Se sabe si seguirán todos los comentaristas de estos años atrás?
Gracias.
Sorpresa inesperada la Red Zone 😱
Por lo menos esta vez la espera ha venido con regalo.
Buenos días,
Os copio la confirmación oficial que se ha publicado esta mañana después de cerrar el acuerdo a última hora de ayer.
Regresa el mayor espectáculo del mundo a las emisiones deportivas de Movistar+. Toda una tradición ya en esta plataforma, donde los auténticos fans ven con buenos ojos el final del verano indicativo del comienzo de la NFL en directo y en exclusiva.
La nueva temporada de 17 encuentros por escuadra en temporada regular será de lo más exigente para estos 32 equipos y las grandes estrellas como los Brady, Mahomes, Garret, Jackson o Lawrence, que lucharán formar parte de la historia en la Super Bowl LVI el primer domingo de febrero.
Movistar+ ofrecerá en directo hasta cinco partidos por jornada. #Vamos (dial 8 y Movistar Deportes (dial 53) canalizarán nuevamente la emisión de esta temporada 2021/2022 de la NFL.
Movistar Deportes dio el pistoletazo de salida con el encuentro que enfrentó a Tampa Bay Buccaneers ante Dallas Cowboys. Así queda el resto de la primera jornada en Movistar+:
Pittsburgh Steelers vs Buffalo Bills (domingo 12, 19.00h. en Movistar Deportes).
Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs (domingo 12, 22.25h. en Movistar Deportes).
Chicago Bears vs Los Ángeles Rams (lunes 13, 02.15h. en #Vamos).
Baltimore Ravens vs Las Vegas Raiders (martes 14, 02.15h. en Movistar Deportes).
La novedad llega esta temporada con la incorporación de la ‘Red Zone’ a las emisiones de Movistar Deportes, que completará la oferta con varias horas de seguimiento del carrusel de partidos en directo la tarde noche del domingo.
.
Pues muy feliz porque al final podamos ver la NFL este año pero no cambio ni una coma de mi último mensaje. LAMENTABLE la falta de información y de explicaciones a los amantes de este deporte en España. Prácticamente nos hemos enterado de que había "fumata blanca" por un tweet de un comentarista a 1 hora del inicio de la temporada. Lo más triste es que el año que viene o cuando sea que venzan los derechos que han negociado volverá a pasar lo mismo.
Buenas noches,
Finalmente el partido inaugural de la NFL T21/22 está programado para emitir desde Movistar+
Dial 53, Movistar Deportes, a partir de las 2:20 horas de esta misma noche (Madrugada del jueves 9 al viernes 10)
Ojalá DAZN comprara los derechos, seguro que cuidaba más el producto y haría una renovación en los comentaristas y locutores, que ya va haciendo falta.
Bueno en la web y en la App sigue apareciendo "EVENTO DEPORTIVO" esta noche a las 2.20...
Esperemos que nos den la alegría de última hora 🙏
Lo más LAMENTABLE de todo es que a unas pocas horas de que empiece la temporada a los muchos aficionados al fútbol americano que hay en España (muchos de ellos abonados al paquete deportes de Movistar solo por ver la NFL) nos tienen en la más absoluta de las incertidumbres, sin recibir ni una sola noticia, ni una aclaración, ni una explicación.... NADA DE NADA). Lo mínimo sería que ALGUIEN DE MOVISTAR nos dijera algo, lo que sea. Ya sea que están negociando o que este año por los motivos que sea no van a retransmitir la NFL. Sería un detalle que alguien nos diera alguna información actualizada y real de lo que está sucediendo porque creo que no nos merecemos este trato.
Muchas gracias por tu aportación amigo, me temo que la primera jornada de la NFL se ha caído por completo ya no solo el partido del jueves sino el reto y me temo que vamos a tener seguir teniendo malas noticias este año no creo que veamos la NFL por desgracia.
Porque Movistar esta haciendo unas promociones salvaje a las personas que como yo terminan hoy su promocion Fusito Total durante 6 meses seguir pagando la mitad, eso solo puede significar que seguramente no tengan la NFL y mucha gente que contraba Movistar por el Futbol Americano si no la van a emitir no les merece la pena renovar querrán darse de baja y ante una avalancha masiva pues están intentado taponar la herida.
UNA VERGUENZA UN ABSOLUTO ENGAÑO
Que tiene que decir ahora desde Movistar
Todavía nada se sabe.
Yo hasta que no lo sepa seguro no me abono al paquete deportes, pero tiene mala pinta.
Yo si quiero DAZN.
Lo que no quiero es el fútbol, ni la champions, ni uefa, etc...
Y me los como con papas, porque si no no veo los partidos de la nfl.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Y bueno estamos a falta de un día... y na de na.
Esperemos que contraten la NFL por 5 años por lo menos.