Foro
Los anuncios los puedes saltar, pulsando el botón atrás y volviendo a cargar el canal.
En cuanto al retroceso y avance, es cosa de Mierdaset, pero claro, Movistar podría negarse, esa es otra historia.
Pero tienes toda la razón, por eso los usuarios cada vez pagaremos menos por servicios llenos de publicidad.
Ellos al final pierden, aunque no se den cuenta.
Tienes los mismos servicios en O2, pagando la mitad y poniendo Movistar plus desde la app, sin deco.
Te aseguro que no echarás nada en falta.
- smerk3007-05-2026Yo probé el VDSL
a ver movistar hace lo que le piden los diferentes grupos audiovisuales, llevas razon edenlatino que movistar se podría negar, posiblemente si, yo tambien lo creo, pero a su vez creo que si se negaran pues los diferentes grupos audiovisuales les dijeran pues no os pasamos nuestros canales a vuestra plataforma, y entonces vendría otra gran queja de usuarios de que como son capaces Movistar de quitar los canales de "X" medio audiovisual, y no lo negueís de que no pasaría eso de vosotros y/o de otros usuarios, porque simplemente hay que echar la mirada atras a lo que paso con los canales de AMC, que madre de Dios la que se lio con los usuarios protestando (y seguro que más de uno no había mirado sus canales apenas nada), y vamos he dicho se lio pero que hasta hace poco seguía la protesta. Resumiendo el caso es protestar por un lado o por otro, pero poco habláis del mogollon de cosas buenas que tiene movistar+, por lo menos yo lo veo así que aunque tenga cosas no muy buenas, hay muchas más que son maravillosas, por lo cual me gusta movistar+ a pesar de los errores que pueda tener como todas las plataformas tienen, y mucho peores...
- Jaguar10-05-2026Yo probé el VDSL
para smerk30:
Cada uno expresa sus opiniones, tu dices que en Movistar hay de todo pero destacas ( Sin nombrarlas) las cosas buenas, yo destaco y nombro lo que no funciona como tenemos contratado, NOS COBRAN y no podemos usar.
Esta lista está hecha hoy 10/05/2026, puede que algún usuario tenga otra versión no por ello menos válida.
Luego está el tema de que si dejas un programa de estos canales a medias, si posteriormente quieres seguir viéndolo tienes que empezar desde el principio, es decir no puedes seguir donde lo dejaste.
Como quiera que no quiero entrar en polémicas por mi parte doy por cerrado el tema. SALUDOS