Foro
A los canales de mediaset y los otros que mencionáis ahora se ha añadido Squirrel, otro más que impide el avance rápido, la única opción que veo es quitar el sonido y aguantar, dentro de un tiempo tendremos todos sin posibilidad de avance y no uno o dos anuncios, los que Movistar quiera y seguiremos pagando sin rechistar ya que como es mi caso si te das de baja tienes que pagar el dispositivo que tienes recién "alquilado" por 48 meses y a un precio superior superior al de mercado.
P.D. Yo he cogido la costumbre de para ver el 97 (Mega) pongo el 98 y bajo un canal, así por lo menos evito la publicidad de inicio del 97
Otra solución es ver por 25ª "LLAMA A LA COMADRONA" de BBC Series, hasta que se les estropee el medio donde lo tienen archivado de tanto reponerlo, que de momento no ponen anuncios y ponen música relajante
A ver Jaguar no se si te refieres a absolutamente todos los canales que tiene movistar+ en su dial, si es así, yo pra nada creo que eso pase nunca, que pase en todos los canales de la TDT, "te lo compro" o como se decía antiguamente "aceptamos pulpo como animal de compañia", vamos que si te refieres a los de la TDT puede ser que lleves razón, a lo cual no estoy diciendo que sea una cosa que me guste, pero si te refieres a todo el dial completo de movistar+ yo no lo creo, para empezar si lo ponen en todo sería como hacer desaparecer las opciones de control del directo y demás literalmente y segundo que en sus canales propios de movistar, los premium y otros muchos no me imagino para nada me imagino que pase. Como ya he dicho si te refieres a los de la TDT, eso podrías llevar razon...