Foro

Avatar de Fernando+
Fernando+
Más integrado que la RDSI
06-04-2025

No funciona la app en una televisión específica

Buenas noches, 

Hemos intentado ver la televisión desde la aplicación en una televisión en concreto conectada directamente desde el amplificador y al poner un canal cualquiera o una película ya grabada o guardada, NO funciona; es decir, se queda en negro con el circulo cargándose todo el rato, aún habiendo esperado 1h. Se ha llamado en dos ocasiones a Movistar: la primera han reiniciado el amplificador y hemos eliminado la app y hemos vuelto a instalarla (que es lo que se nos indicaba, por si teníamos la app vieja) pero no ha funcionado y hemos vuelto a llamar; la segunda vez han reiniciado también el amplificador y tampoco ha funcionado con éxito. Eso sí, hemos probado en diferentes dispositivos (como un Mac, otra televisión smart) y sí funciona. El problema es que en la TV conectada directamente con el amplificador sigue sin funcionar y no sabemos el motivo. No sabemos si el problema es la TV o el amplificador que no funciona correctamente porque sí que carga la app pero a la hora de poner el canal ya no carga, pero si funciona navegar por la app sin poner ninguna película. Hemos probado el amplificador con una Smart TV y funciona (un poco lento, pero funciona). Nos han indicado que vengamos a Comunidad Movistar a intentar solucionarlo. Les agradecemos su ayuda y esperamos respuesta. Muchas gracias de antemano.