Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar09-03-2026Moderador Global Comercial
Hola Marife20
No hemos vuelto a tener respuesta tuya.
¿Has comprobado que tu Smart TV tiene el sistema actualizado y está conectada a internet?, si tras las pruebas realizadas sigue sin aparecerte la app de Movistar Plus+ en la tienda envíanos por mensaje privado los siguientes datos :
- DNI del titular
- Usuario
- Dispositivo con tu SO y versión de la app
- Conexión e IP públicaPara enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar06-03-2026Moderador Global Comercial
Hola Marife20
El modelo LG LM6300PLA de 2018 es compatible con la app Movistar Plus+ y permite acceder a funcionalidades avanzadas como contenidos UHD/4K, Dolby, múltiples audios y subtítulos, además de acceso automático sin claves para clientes con descodificador por fibra óptica.
Si la app ha desaparecido de la tienda de aplicaciones, asegúrate de que tu Smart TV tiene el sistema actualizado y está conectada a internet. Si sigue sin aparecer, no hay información adicional sobre incidencias o métodos alternativos de instalación en los documentos disponibles.
Saludos. Lourdes
- Marife2006-03-2026Yo probé el VDSL
Yo tengo el mismo problema. Mi televisor es de 2018
- Comercial-movistar23-02-2026Moderador Global Comercial
Hola juko
Si tu Smart TVs Legacy, LG y Samsung (2012-2015 y HD Ready posteriores), a partir del 20 de noviembre se han retirado de los markets las apps de Movistar Plus+, por lo que no se actualiza la app pudiendo provocar fallos y no se podrá descargar de nuevo una vez desinstalada.
Un saludo, Vero.
- juko23-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
De 2019
- portega123-02-2026Yo probé el VDSL
¿De qué año es la TV?
Si es antigua (más de 5 años) y deja de recibir actualizaciones, las aplicaciones se vuelven incompatibles.De todas formas, a ver que te dicen los expertos.