Foro
Hola J0S3_ANT0N10, es un placer,
indicar que, el paquete de Movistar+ inicia no dispone de Movistar Plus+ (Dial 7). Ahora bien, como explica Dorian en su post, si lo has contratado de forma independiente (vía OTT streaming) no deberías tener problemas, ya que son sistemas diferentes.
¿Podrías indicarnos, por favor, si no te es mucha molestia, en que dispositivo se produce el error? ¿Se repite el comportamiento errático en el resto de dispositivos?
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- J0S3_ANT0N1014-11-2025Yo probé el VDSL
Hola Movistar:
Es un televisor LG OLED 55" modelo OLED55B8PLA con webOS versión 4.4.3-22. Sólo lo he probado en el televisor porque a través de la web con ordenador ahora no me iba porque creo que me ponía que la contraseña era incorrecta pese a ponerla bien.
Un saludo,
J0S3_ANT0N10
- sircoo16-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Jose Antonio, yo tengo la C8 de 65" y me pasa lo mismo.
- Comercial-movistar17-11-2025Moderador Global Comercial
sircoo. Por favor, infórmanos si te acurre en otros dispositivos o solo en la TV LG que nos mencionas. Por otra parte, indícanos si desde el descodificador puedes visualizar el canal con normalidad.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
- barbapapa14-11-2025Más integrado que la RDSI
Buenas, sufro el mismo problema, desde el martes como mínimo no se me ve el canal M+(Dial 7) y no sé si será coincidencia. pero me pasa en un televisor de la misma marca y modelo que el tuyo.
En el ordenador se ve el canal sin ningún problema.
Un saludo.