Foro
Hola, sircoo
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Confirma que la fecha y la hora en tu TV esté configuradas en modo automático.
- Borra la caché de la app de Movistar Plus. (Por favor, no elimines la Aplicación).
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
- Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.
Si persiste el error, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.
Saludos
Yulieth
Buenas noches, tengo servicio OTT. Al parecer esto le está ocurriendo a muchos usuarios. He hecho todo lo mencionado y seguimos con el mismo problema.