Foro
Vale.
Grabar las series de, por ejemplo, Energy, no funciona, porque no cumplen los horarios, y Movistar no pone suficiente tiempo de guarda al final. Por ejemplo, el otro día grabé un documental de una hora de TVE2, y se grabaron dos horas (de hecho, se grabaron dos episodios en uno). Pero con Energy la guarda es más breve y el final del episodio no estaba incluido.
Por otra parte, no me interesa grabar la serie, la tengo vista entera. Simplemente estaba en la cocina con la TDT, y al irme al salón con la cena quise ver lo que estaba viendo desde el principio hasta el final. Que falte el final es culpa de Movistar, entiendo.
Además, no caben más grabaciones.
Vale, si Mediaset no os deja poner los siete dias, como yo he contratado Movistar Fusion con servicio de 7 días, deberíais descontarme unos céntimos, la parte proporcional a Mediaset. Aunque por mí podríais quitar todos sus canales. Deberíais considerarlo, sacar el paquete de Mediaset y cobrarlo aparte, y el que lo quiera que sepa que no hay siete dias.
Efectivamente , para ya sabemos como es la "política" de Movistar