Foro
Hola, tomaspoves_05
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder realizar las comprobaciones necesarias, por favor indícanos si esta incidencia de la imposibilidad de acceder al contenido y los diales mencionados, también se presenta al intentar acceder desde otros dispositivos, como la App o la web, o únicamente desde el equipo en el que lo intentaste inicialmente.
Un saludo.
Karen.
No puedo acceder desde ningún dispositivo a los diales mencionados
- Comercial-movistar30-11-2025Moderador Global Comercial
Para validar lo que nos comentas, por favor envíanos por mensaje privado tu nombre completo, CIF/DNI/NIE o pasaporte y un teléfono de contacto. Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
- tomaspoves_0530-11-2025Más integrado que la RDSI
Ya os os lo he enviado
- Técnico-Movistar05-12-2025Responsable Técnico
Hola tomaspoves_05
Puesto que no hemos recibido más actualizaciones por tu parte sobre la incidencia que presentabas en los últimos días, asumimos que la situación se ha resuelto o que ya no necesitas asistencia técnica adicional. Por este motivo, procedemos a cerrar este hilo. Si el problema persiste en el futuro, por favor, responde a este post con un nuevo mensaje adjuntando la información que le solicitamos previamente. Con gusto reanudaremos la gestión.
Muchas gracias por haber participado en la Comunidad.
Un saludo, Emanuel.