Foro
Para validar lo que nos comentas, por favor envíanos por mensaje privado tu nombre completo, CIF/DNI/NIE o pasaporte y un teléfono de contacto. Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Ya os os lo he enviado
- Técnico-Movistar05-12-2025Responsable Técnico
Hola tomaspoves_05
Puesto que no hemos recibido más actualizaciones por tu parte sobre la incidencia que presentabas en los últimos días, asumimos que la situación se ha resuelto o que ya no necesitas asistencia técnica adicional. Por este motivo, procedemos a cerrar este hilo. Si el problema persiste en el futuro, por favor, responde a este post con un nuevo mensaje adjuntando la información que le solicitamos previamente. Con gusto reanudaremos la gestión.
Muchas gracias por haber participado en la Comunidad.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar01-12-2025Responsable Técnico
Hola tomaspoves_05
Agradecemos que nos hayas enviados los datos solicitados. Hemos verificado que con referencia a esta incidencia, tenias pendiente una visita por parte de nuestro técnico al domicilio. ¿Puedes indicarnos si el servicio ya te funciona? si es así ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.