Foro
Hola, davrivas
Bienvenid@ a la comunidad.
Informarte que el nuevo contenido y estrenos se agregan de manera progresiva a la plataforma dentro de Movistar y en este momento ya debes poder visualizar los primeros capítulos de esta segunda temporada.
Un saludo.
Heiner.
- smerk3020-01-2025Yo probé el VDSL
davrivas en este caso el Comercial-movistar Heiner si lleva razón ya que me acabo de meter yo en la sección de apple tv + y a diferencia de esta mañana ya están puestos los dos primeros capítulos de la segunda temporada, por lo cual no creo que se tarde mucho en estar toda la temporada entera.... Y por mi parte no solo eso sino el resto de contenidos que tiene la plataforma, como por ejemplo el documental de Selena Gomez "Mi mente y yo", (no lo he elegido a sorteo, es que estoy deseando verlo jejeje)
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, smerk30
Nos alegra saber que ya puedes visualizar los capítulos de la serie y esperamos que los demás contenidos de la plataforma se incluyan muy pronto.
Un saludo.
Heiner.
- smerk3020-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar si, se ve que esta semana por fin os habéis puesto con ello, y me estan apareciendo nuevos contenidos, aunque por el momento no se pueda entrar a ellos, aunque por el momento solo ha subido 37 contenidos a 41, pero bueno eso signofica que estáis ya metiendo todo el contenido por fin despues de un mes...