Foro

jordiperezdelolmo
Más integrado que la RDSI
19-07-2025
Resuelto

No puedo ver Tierra de mafiosos, MobLand - [...]

Busco la serie por internet y aparece que pagando la suscripción puedo verla. Una vez pago la suscripción dice no estas disponible.

Reclamo 

•  

Buenas noches, jordiperezdelolmo 

En principio esa serie, producida por Paramount+ está distribuida en España por SkyShowtime. 

Eso significa, aparte de contratar directamente con la plataforma SkySohwtime, que también está disponible con miMovistar (Fibra, móvil y TV) y añadiendo el Pack TV de Movistar Ficción Total.

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

jordiperezdelolmo
    Más integrado que la RDSI
    20-07-2025

La cosa es que yo he pagado la suscripción para poder verla porque es lo que vi antes de pagar y ahora resulta que no puedo verla. Solo quería ver los 3 ultimos capitulos.

Necesito una solución para poder verla sin tener que darme de alta tb Internet etc o que me devuelvan el dinero.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2025

Hola jordiperezdelolmo,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Como indica pacofreire, al que damos las gracias por su aportación, para poder ver esa serie, debes tener contratada una tarifa de miMovistar con internet, televisión y líneas móviles y añadir el paquete Ficción Total.

Un saludo. Marta.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-07-2025

Buenas noches, jordiperezdelolmo 

En principio esa serie, producida por Paramount+ está distribuida en España por SkyShowtime. 

Eso significa, aparte de contratar directamente con la plataforma SkySohwtime, que también está disponible con miMovistar (Fibra, móvil y TV) y añadiendo el Pack TV de Movistar Ficción Total.

Un Saludo 🙂