Foro
Hola PaolaSegura
Para ayudarte con tu consulta puedes enviarnos por privado:
- Nombre Cliente.
- DNI.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial .Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
- Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Hola PaolaSegura
Te informamos que puedes visualizar los canales de fútbol desde tu descodificador satélite y desde Movistar+ en dispositivos a través de un ordenador, móvil y tablet. Pero no están disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.
Debes tener en cuenta que no todos los partidos que se emiten se pueden ver en Movistar Plus+ en dispositivos. Los que se emitan en el canal DAZN, los puedes visualizar en la App DAZN o en dazn.com
Un cordial saludo, Llanos
- PaolaSegura24-09-2024Mi vida cambió con el ADSLHola, No, no puedo. Entro en la app tanto del móvil, como del ipad, como desde la web de ver.movistarplus.com y no me aparecen los partidos (Barça y Madrid). Si cierro sesión de la app me aparecen, clicko encima de ellos y me pide identificación. Lo hago y una vez vuelvo a estar dentro de la app con mi usuario desaparecen los partidos.