Foro
Deseamos que puedas disfrutar del servicio Movistar+ en dispositivos y por supuesto visualizar mañana el partido del Barça.
Por favor, sigue nuestras indicaciones:
- Desinstala la APP y la vuelves a descargar. Es importante que esté instalada la última versión.
- Desconecta el router de la corriente eléctrica durante 10 minutos minutos para que se asigne nueva IP y vuelves a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Te sugerimos que cambies la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Te animamos a que le eches un vistazo a nuestra guía de ayuda.
Una vez hayas accedido a los enlaces que te hemos facilitado y realizado los pasos que te hemos indicado, de continuar ocurriendo lo que nos comentas, nos pasas una captura de pantalla.
- PaolaSegura25-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Os he mandado mensaje privado porque no se soluciona el problema y tenéis captura de pantalla para mostrar que es lo que ocurre.
Gracias.