Foro
Deseamos que puedas disfrutar del servicio Movistar+ en dispositivos y por supuesto visualizar mañana el partido del Barça.
Por favor, sigue nuestras indicaciones:
- Desinstala la APP y la vuelves a descargar. Es importante que esté instalada la última versión.
- Desconecta el router de la corriente eléctrica durante 10 minutos minutos para que se asigne nueva IP y vuelves a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Te sugerimos que cambies la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Te animamos a que le eches un vistazo a nuestra guía de ayuda.
Una vez hayas accedido a los enlaces que te hemos facilitado y realizado los pasos que te hemos indicado, de continuar ocurriendo lo que nos comentas, nos pasas una captura de pantalla.
Buenos días.
Os he mandado mensaje privado porque no se soluciona el problema y tenéis captura de pantalla para mostrar que es lo que ocurre.
Gracias.