Foro
Hola Loren71990 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Necesitamos saber si dispones una suscripción en streaming o por si lo contrario dispones de un contrato de TV. No obstante, por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.
Saludos Pilar.
Tengo la cuenta se Streaming. He desinstalado la aplicacion y reiniciado la aplicacion y usuario y nada
- Comercial-movistar27-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Loren71990
Debes contactar con nuestro centro de ayuda desde allí atendemos y damos respuesta a esta incidencia.
Pilar.