Foro

Cataplasma1
Yo probé el VDSL
18-03-2026

No se puede ver Squirrel en la app, ni los canales de DAZN MGP, ni los tres de Baloncesto

Tengo movistar plus total a través de satélite. Hoy quería ver algo a través del ordenador o de la tablet y no da servicio de Squirrel, que es un canal de la TDT en abierto y además soy cliente de Movistar plus Total con todos los canales de Deportes y los cuatro que hay de DAZN ahora el de Moto GP y los tres de Baloncesto no se pueden ver ni en el ordenador ni en la tablet.

En definitiva ¿por qué no se pueden ver a traves de la app de movistar+ en el ordenador (window) ni en la tablet (Android) los canales:

Squirrel

DAZN MGP

DAZN Baloncesto 1

DAZN Baloncesto 2

DAZN Baloncesto 3

17 Respuestas

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    23-03-2026

No se pueden ver os dejo captura y estoy harto de que no solucioneis nada. 

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    23-03-2026

No se puede ver estos canales en el ordenador, tableta y movil y los comerciales de Movistar solo borran mensajes y no dan soluciones. Soy abonado de Movistar Plus Total y la atención que nos dan es PÉSIMA.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2026

Hola Cataplasma1 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Pilar.

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    18-03-2026

Pero si he dicho que tengo Movistar Plus Total ¡¡¡¡ por que no lo puedo ver !!!! He contactado por teléfono y no me han solucionado NADA. Y hablo claro. No son eventos particulares son cinco canales que eni en la guía ni en la pestaña canales están disponibles 

Squirrel

DAZN MGP

DAZN Baloncesto 1

DAZN Baloncesto 2

DAZN Baloncesto 3

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2026

Hola Cataplasma1 

El canal Squirrel sí se puede ver en Movistar+ en dispositivos, por lo que su acceso en la app o en PC depende de que el cliente tenga el canal incluido en su oferta y disponible en su usuario de Movistar Plus+ en dispositivos.

DAZN Baloncesto se puede ver en Movistar+ Dispositivos, pero no en HD ni en TDT, siempre que el cliente tenga DAZN incluido en su paquete de TV.

En multidispositivo (PC, app) solo se puede acceder a U7D de los canales que están disponibles en ese dispositivo; si un canal o contenido no está en el dispositivo, tampoco estará su U7D ni grabaciones.

En algunos casos, los contenidos DAZN no están disponibles en Movistar Plus+ en dispositivos y solo se ven en la app/web de DAZN, lo que limita su visualización en la app de Movistar Plus+ (directo, U7D y grabaciones).

Saludos.