Foro

B-R
Yo probé el VDSL
20-01-2026
Resuelto

No se ve el canal 60 Movistar + Liga de Campeones 1

Buenas noches,

El canal 60 Movistar + Liga de Campeones 1 no se ve desde que empezó el partido Real Madrid-Mónaco. O se queda negro, o se muestra brevemente como un cuadro abstracto a base de píxeles. Todos los demás canales incluyendo todos los de fútbol se ven perfectamente, a pesar de ello, apagué y reinicié el IPlus, y el fallo continua. Me he pasado 14 minutos esperando en el 1004 que me contestaran, sin éxito. Así que tengo que ver el fútbol en el PC, en calidad pésima por cierto.

De hecho es bastante habitual que los canales de fútbol se vean con poca calidad en el Iplus y con frecuencia se pixelan o se congela la imagen. Por lo tanto, pido a un moderador que me indique vía de contacto para poner una reclamación, ya que el paquete futbol no es precisamente económico. 

Gracias, un saludo.

B-R
    04-02-2026

Buenas tardes, Dayana,

Finalmente acordé con los técnicos de Movistar adelantar la cita a hoy. Esta mañana a primera hora realizaron en mi domicilio una reparación de la antena. Sin embargo, sigo sin visualizar un conjunto de canales, que incluye el canal 60. Los técnicos me han ofrecido como solución adicional reemplazar el descodificador IPlus T11 por uno nuevo, pero igualmente me han informado de que de esa forma perderé todas las grabaciones que ya hay en mi actual descodificador y que no hay opción de pasarlas de uno a otro. 

Para mi el principal atractivo de mantener el satélite y el descodificador IPlus es precisamente la opción de conservar grabaciones a largo plazo. Por lo tanto, si esto no ya es posible voy a valorar si me compensa el reemplazo del IPlus o la opción de cambiar a la televisión por fibra. Voy a analizar los paquetes y ofertas disponibles y tomaré una decisión en breve.

Por lo tanto, la incidencia como tal se puede considerar cerrada, si bien por el momento sigo sin señal del canal 60 y otros 7 de los canales que tengo contratados.

Gracias, un saludo.  

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2026

Hola, B-R 

¿Has podido comprobar si puedes ver el canal 60 y demás contenidos a través de la app de Movistar+?, ¿tienes alguna otra incidencia al visualizar contenidos?

Nos mantenemos en espera de respuesta. Saludos.

B-R
    Yo probé el VDSL
    22-01-2026

Buenas tardes,

Gracias por tu respuesta Dayana. Hoy se ve el canal 60, no sé hasta cuándo durará. Normalmente por las mañanas o mientras el canal muestra programación repetida se ve sin problema, es cuando hay partidos en directo a las 21:00 h cuando he apreciado que se va la señal, quizá tiene alguna relación con el hecho de  que el canal tenga una mayor demanda de usuarios en ese momento. Con otros canales de futbol igualmente empieza a pixelar o hay pequeños cortes, lo cual es muy molesto. Pero esta semana no hemos podido ver absolutamente nada de las dos jornadas de Champions en el Liga de Campeones 1. No entiendo tampoco porqué me tenéis bloqueada la visualización de los canales de futbol en el firestick, son los únicos de todos los que tengo contratados que solamente puedo ver en el Iplus.

He hecho los pasos que me has indicado en el mensaje anterior y memorizado de nuevo todos los canales, pero creo que lo más probable es que no pueda saber si se ha resuelto el problema hasta el miércoles que viene, que es cuando hay jornada de Champions. Así que de momento no puedo cerrar el hilo, ya os voy comentando aquí.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2026

Hola B-R

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos realizado algunas comprobaciones remotas para que el descodificador pueda ejecutar las pruebas correctamente. Por favor, desconecta el cable de la red eléctrica, espera 10 segundos y vuelve a conectarlo. Luego, sigue estos pasos: 

• Pulsa el botón "PERSO" en el mando de Movistar.
    • Selecciona la opción "Memorización canales de satélite".
    • Elige "Memorización automática" y espera a que finalice el proceso.
    • Cuando aparezca el mensaje "Memorización finalizada", pulsa "Aceptar".
    • Regresa al menú principal de Movistar y verifica el funcionamiento del servicio.

Quedamos atentos a cualquier novedad que nos puedas compartir.

Saludos cordiales, 

Dayana.

B-R
    Yo probé el VDSL
    21-01-2026

A las 20:30 h dejé aquí un mensaje que no se ha publicado, explicando que hoy tampoco veo el canal Liga de Campeones 1, sigue sin verse en este momento. Todos los demás se ven, lo cual considero indicio de que no es un problema técnico. Por lo tanto me mantengo en iniciar una reclamación por incumplir lo contratado. Espero vuestras indicaciones por privado. Gracias. 

B-R
    Yo probé el VDSL
    21-01-2026

Buena tardes, 

Pues exactamente igual que ayer, se aproxima la hora del partido Slavia-Barcelona, y en este momento lo que veo es el festival del pixel (adjunto imagen). Todos los demás canales se ven bien así que es obvio que no es una cuestión técnica. Hoy también me quedo sin ver la Champions. Por lo tanto me reitero: quiero cursar una reclamación y solicitar devolución de la cuota debido a incumplimiento por parte de Movistar. Gracias. 

Comercial-movistar
    21-01-2026

B-R  Entiendo lo que nos comentas, como bien nos indicas que en estos momentos el canal 60 se ve. Por lo cual,  puedes escribirnos nuevamente si se presenta el inconveniente en alguno de los partidos para así pasar el reporte correspondiente.

Brayan. 

B-R
    Yo probé el VDSL
    21-01-2026

Buenas tardes, Brayan,

Te agradezco tu respuesta. Sin embargo, no se a que te refieres exactamente. Ya he explicado cual es el inconveniente, y se presentó ayer.

No me parece correcto pagar por el futbol y no verlo, o verlo en calidad pésima con frecuencia. Así que efectivamente creo que debéis revisarlo en detalle.

Saludos

Comercial-movistar
    21-01-2026

Hemos recibo tus datos B-R. En este caso, puedes escribirnos nuevamente una vez presentes el inconveniente para así revisar a detalle lo que sucede. 

Brayan

Comercial-movistar
    21-01-2026

Hola, B-R 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.