Foro

B-R
Yo probé el VDSL
20-01-2026

No se ve el canal 60 Movistar + Liga de Campeones 1

Buenas noches,

El canal 60 Movistar + Liga de Campeones 1 no se ve desde que empezó el partido Real Madrid-Mónaco. O se queda negro, o se muestra brevemente como un cuadro abstracto a base de píxeles. Todos los demás canales incluyendo todos los de fútbol se ven perfectamente, a pesar de ello, apagué y reinicié el IPlus, y el fallo continua. Me he pasado 14 minutos esperando en el 1004 que me contestaran, sin éxito. Así que tengo que ver el fútbol en el PC, en calidad pésima por cierto.

De hecho es bastante habitual que los canales de fútbol se vean con poca calidad en el Iplus y con frecuencia se pixelan o se congela la imagen. Por lo tanto, pido a un moderador que me indique vía de contacto para poner una reclamación, ya que el paquete futbol no es precisamente económico. 

Gracias, un saludo.

5 Respuestas

B-R
    Yo probé el VDSL
    21-01-2026

A las 20:30 h dejé aquí un mensaje que no se ha publicado, explicando que hoy tampoco veo el canal Liga de Campeones 1, sigue sin verse en este momento. Todos los demás se ven, lo cual considero indicio de que no es un problema técnico. Por lo tanto me mantengo en iniciar una reclamación por incumplir lo contratado. Espero vuestras indicaciones por privado. Gracias. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2026

B-R  Entiendo lo que nos comentas, como bien nos indicas que en estos momentos el canal 60 se ve. Por lo cual,  puedes escribirnos nuevamente si se presenta el inconveniente en alguno de los partidos para así pasar el reporte correspondiente.

Brayan. 

B-R
    Yo probé el VDSL
    21-01-2026

Buenas tardes, Brayan,

Te agradezco tu respuesta. Sin embargo, no se a que te refieres exactamente. Ya he explicado cual es el inconveniente, y se presentó ayer.

No me parece correcto pagar por el futbol y no verlo, o verlo en calidad pésima con frecuencia. Así que efectivamente creo que debéis revisarlo en detalle.

Saludos

Comercial-movistar
    21-01-2026

Hemos recibo tus datos B-R. En este caso, puedes escribirnos nuevamente una vez presentes el inconveniente para así revisar a detalle lo que sucede. 

Brayan

Comercial-movistar
    21-01-2026

Hola, B-R 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.