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4 Replies
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
alaejos esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Recuerda que desde nuestra parte quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
alaejos continuamos a la espera de tu respuesta, si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar.
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, alaejos
Vemos que thonio (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Michel.
- thonio07-10-2025Quítamelo todo menos el 5G
Hola alaejos, es un placer,
¿Haces referencia al servicio OTT vía streaming (suscripción 9,99€ ó 14€) de Movistar Plus+, o bien dispones de un contrato, en paquete convergente con Movistar?
No obstante, mientras tanto y si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio y visionado:
-Si accedes desde navegador a través de un PC, en primer lugar cierra sesión en la web de Movistar Plus+. Seguidamente comprueba que dispongas de la última versión del sistema operativo y navegador (se requiere una versión superior a Windows 10, no siendo compatibles las versiones de Windows 7 y Windows 8/8.1). Asegúrate de borrar todas las cookies, caché e historial de navegación. Por favor, verifica si puedes acceder a Movistar Plus+ desde otros PC y navegadores alternativos, tales como Firefox, Edge, Opera, etc). Finalmente cierra el navegador y reinicia el PC. Te ruego encarecidamente, por favor, eches un vistazo a este post y sigas sus instrucciones (Recuerda que el antivirus Kaspersky, puede influir en el correcto visionado de Movistar Plus+).
-A continuación resetea el router y cuando culmine el proceso de reseteo, dirígete a través del móvil o tablet, a la app de Movistar Plus+ en dispositivos y desvincula todos los dispositivos, en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos".
Para desvincular los dispositivos desde el móvil o tablet (Menú ligeramente distinto), accede a la app de Movistar Plus+ y seguidamente pulsa en la parte inferior central de la pantalla sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).
-A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que, contiene la imagen/avatar de tu usuario, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente en el PC (Confirma el correcto funcionamiento), y después acceder de forma individual en cada uno de los restantes dispositivos.
Si tras los anteriores pasos persiste el error, restablece la contraseña a través de este enlace.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta al visionado y ha quedado solventada la incidencia.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.