Foro

Patricia Guerra
Más integrado que la RDSI
20-06-2025

NO TE LO RECOMIENDO

Pago un dineral de Movistar plus, tengo todos la TV con todos los canales contratados y 4 móviles dentro de sus tarifas. Lo que me parece deleznable es que cuando quiero poner Movistar Plus en otros dispositivos, accedo a la cuenta, se abre sin problemas, está vinculado a mi cuenta, me aparece contenido al que puede acceder supuestamente, le doy para 'ver ahora' y cuando termina el anuncio de publicidad previo, ESO SÍ QUE SE VE LISTOS, se queda cargando en bucle hasta que me aparece un recuadro advirtiéndome que 'Se ha producido un error y no puede visualizar ese contenido en el dispositivo. Inténtelo más tarde'. ES UNA VERGÜENZA HOMBRE!!! Sois unos [....], oportunistas y especuladores, que solo sabéis sacar beneficios sin dar una calidad muy buena la verdad. Así que después de que este mensaje solo sirva para desahogarme por vuestra mala gestión, os mando a freír espárragos (ya que si digo palabras más obscenas no me dejáis publicarlo). Gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    07-07-2025

Tengo unas dudas:

-ésto te pasa en un sólo dispositivo o en varios?

-la aplicación está actualizada?

-has borrado caché de la app?

-te has puesto en contacto con soporte tecnico de movistar tras éstas pruebas para que puedan ver si el fallo puede ser sólo de un teléfono, de algún fallo en la app o en tu cuenta que hasta ahora no se ha sabido?