Foro

AngelGomez
Yo probé el VDSL
24-10-2014

No veo canalaes autonómicos

Buenos días.

Tengo contratado TV Movistar total, pero hay canales, los autonómicos que no puedo verlos. No están en la lista de canales. Entre otros, están, Canal Sur, Aragón TV, Castilla la Mancha TV, TVG, etc...

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    25-10-2014

Mmmm... Podré comprobarlo cuando salga de mi tierra este próximo mes.

Aún así, puede ver Andalucía TV por internet como la mayoría de los canales de la TDT.

Trianation
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-10-2014

Hola,

Permíteme una aclaración. El canal Andalucía TV sólo se puede ver en la Com. Andaluza, y no fuera de ésta, a traves de Movistar, desafortunadamente.

Saludos

AngelGomez
    Yo probé el VDSL
    24-10-2014

Muchas gracias por la información.

Saludos,

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    24-10-2014

Los canales que puedes ver con cualquier modalidad de MS Fusión TV a través del televisor son los de la TDT, y la TDT "sólo" ofrece los canales generalistas para todo el mundo y los locales para la comunidad correspondiente.

Aquí tienes la lista de los canales visibles por la TDT Terrestre.

http://www.televisiondigital.gob.es/TDT/Paginas/canales-tdt.aspx

AngelGomez
    Yo probé el VDSL
    24-10-2014

Gracias por la información.

Pensé que podría verlos todos, al igual que en otras plataformas como Canal+.

Saludos,

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    24-10-2014

Hola, AngelGomez 

Sólo puedes ver los canales autonómicos que pertenezcan a tu Comunidad Autónoma o bien, como Andalucía TV, canales de una región disponibles en abierto.

Ejemplo: La Comunidad Andaluza tiene tres canales propios:

Canal Sur, Canal Sur 2 y Canal Sur HD. Sólo los residentes en Andalucía pueden disfrutar de estas emisoras.

Aparte, Andalucía tiene Andalucía TV, que es para todo el mundo de fuera de la comunidad o via web. Así que este canal sí que deberías poder disfrutar.

Un saludo.