Foro

vaparicio
Yo probé el VDSL
11-02-2025
Resuelto

No veo canales Liga y Champions en AppleTV 4K

Buenas noches, estoy en otro domicilio unos días y he instalado la App de Movistar en el AppleTV y no veo los canales liga ni champions, con mi usuario que es el que paga las cuotas. En cambio en el ...
    11-02-2025

Buenas noches, vaparicio 

Te avanzo la posible información.

La opción para ver Fútbol Premium en Smart TV o TV con dispositivo HDMI -por ejemplo, un proyector-, desde Movistar y fuera del HOGAR o dirección del contrato principal (miMovistar) es la siguiente:

¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?

Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB)   , también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.

No disponiendo de ese contrato adicional  y/o "fuera del HOGAR", las posibilidades para acceder al fútbol desde dispositivos son algunas de estas otras:

• PC o Portátil  con los siguientes navegadores web: Chrome, Edge, Firefox, Safari, Opera
    • Smartphone (iOS y Android)
    • Tablet (iOS y Android)

Un Saludo 🙂