Foro
33 Respuestas
- SergiMasRiba17-07-2014Yo probé el VDSLEntonces sí GOL-T vuelve a MovistarTV CANAL+Liga también desaparecera de MovistarTV? O sera que es lo mas Logico, que la Champions vaya por el Mismo canal que ahora va la Europa League GOL2 Internacional porque dudo que Movistar siendo Dueña de CANAL+ canvie CANAL+Liga por GOL-T.
- MichaelTimonJara17-07-2014Yo probé el VDSL
Tranquilos todos. Mediapro negocia con movistar segun he leido para incluir goltelevision a partir del 2015 ya que canal plus liga de campeones desaparece. No os preocupeis ya que movistar tiene todo bajo control. Ademas mediapro ha aprendido la leccion del mundial, es decir hay que compartir derechos televisivos sino vas a a la ruina .
El objetivo de Mediapro es colocar Gol T en Movistar a partir de la temporada 2015-2016
Leer más: EXCLUSIVA PR El objetivo de Mediapro es colocar Gol T en Movistar a partir de la temporada 2015-2016 http://www.prnoticias.com/index.php/television/311-mediapro/20132320-exclusiva-pr-el-objetivo-de-mediapro-es-colocar-gol-t-en-movistar-a-partir-de-la-temporada-2015-2016#Red1n6s19FAfJN5x - SergiMasRiba08-07-2014Yo probé el VDSLYo espero que si Mediapro se queda con la Champions se vea por GOL2 Internacional, ya que ahora no emite nada mas que la Europa League. porque si no es asi, Telefonica se puede meter este canal por donde les quepa.
- Crayower08-07-2014Yo probé el VDSL
Mediapro tiene acuerdo con Movistar para emitir la Europa League, y hasta hace 2 años emitía GolT a través de Imagenio, incluso cuando en Telefónica ya eran accionistas de Canal+, por lo que hay buenas relaciones entre las dos compañías.
Así que yo no veo ningún motivo de alarma. Sobre todo con todo un año entero por delante para negociarlo.
- SergiMasRiba07-07-2014Yo probé el VDSLEl Fracaso mas Gordo en el Mundo de la televisión compráis CANAL+ y al mismo tiempo Mediapro se queda con la Champions. Bravo por Movistar cada vez vais a peor y como no agais algo los que vais acabar en la Ruina van ha ser ustedes. Porque ya podéis comprar CANAL+ o cualquier compañía que lo que más importa son los contenidos que se emiten. y si que aún queda un año pero después de lo que ha pasado en este mundial que todos los clientes de Movistar nos hemos quedado a 2 velas ya no confió en nada. de que esto pueda canviar. si Telefónica pierde la Champions, MovistarTV se va a pique
- IvánTolosaGarcía07-07-2014Mi vida cambió con el ADSL
Para todos los abonados a Movistar TV esta noticia, es por ahora al menos algo preocupante, por no saber bien qué va a pasar, si podremos ver la Champios durante esas tres temporadas.
También deben estar preocupados aquellos que piensen abonarse a Gol T a partir de esa fecha, después de todos los problemas que han tenido durante el mundial. Muchos se abonaron para ver el canal a través de varias consolas y hasta mediados de cuartos de final no se le pusieron la APP. También muchos telespectadores tuvieron problemas para ver los partidos de la última jornada de la fase de grupos del mundial.
Es que quieran o no, para los partidos de pago solo tienen una ventana real que es la TDT, porque el canal online vía streaming no va tan bien ni con tanta calidad como quisiéramos. Un ejemplo, si fuera este año, ¿qué harían los aficionados del Ath. Bilbao cuando vayan a un bar a ver el partido? ¿lo pondrían a través de internet? No se pero creo que deberían llegar a acuerdos con cuantas más teleoperadores mejor
- norbys06-07-2014Yo probé el VDSL
Yo sigo pensando que la champion es un pastel demasiado grande para goltv. Con el mundial ya han visto las orejas al lobo, y eso que era un asunto menos ya que los partidos mas interesantes se daban en abierto. La champion es otra cosa y seguro que al final tendran que ceder todos y ponerse de acuerdo.
- usuario_retirado06-07-2014
Llevais razon todos, yo tengo movistar fusion fibra 100 mb y pensaba abonarme a fusion tv futbol, pero con esta noticia me esperare un año y me abonare a goltv , la champion para los amantes al futbol es la competicon que esperamos todos los años, por mucho que nos regalen basuras de canales o el canal+ con el partido en exclusiva la gran mayoria nos esperaremos a dentro de un año a abonarnos a goltv, asi que o reaciona pronto movistar o en vez de ganar abonados los perdera
- liverpool06-07-2014Yo probé el VDSLTampoco estaría mal que algún moderador diga algo para saber las intenciones que tiene Telefonica respecto al tema. Siempre me pasa lo mismo confio en ellos y me pierdo los canales de futbol. Sere gafe? Espero que lleguen a un acuerdo.
- liverpool06-07-2014Yo probé el VDSLYo sigo creyendo que con la adjudicación a Goltv de la Champions en Movistar perderemos oferta de futbol ya que quitaran canal plus liga de Campeones y no creo que pongan canal plus futbol ademas veo muy difícil que Mediapro llegue a un acuerdo con Telefónica ya que no le interesa que Movistar emita todas las competiciones, seria perjudicial para ellos en el tema de abonados.
Alguien cree que veremos la Champions en Movistar? Yo rotundamente digo que NO.