Foro
Hola javier_134h
Te detallamos los canales que se van a incorporar y los cambios previstos.
Nuevos canales BBC
A finales de enero está previsto incorporar los canales BBC Drama (dial 32), BBC Top Gear (dial 34), BBC History (dial 84) y BBC Food (dial 92). Estos canales estarán disponibles en todas las plataformas para clientes con el paquete Movistar Plus+.
Pop up Supercopa por M+ (dial 52)
Desde el 8 hasta el 13 de enero, con motivo de la celebración de la Supercopa de España, se dará de alta el canal Supercopa por Movistar Plus+, que sustituirá al canal Copa del Rey por M+ durante esos días.
Todos los clientes que actualmente tienen el canal Copa del Rey por M+ tendrán este nuevo pop up.
Tras la finalización de la Supercopa, el canal Copa del Rey por M+ volverá a situarse en el dial 52.
Pop up Eurosport 4K (dial 444)
Desde el 9 hasta el 28 de enero, estará disponible el canal Eurosport 4K que emitirá los principales partidos en directo del Open de Australia (12 al 27 de enero) en calidad UHD.
El canal estará disponible en descodificadores UHD y la app M+ en Smart TVs con capacidades 4K, para todos los clientes que tengan los canales Eurosport en su oferta.
Cese canal Disney Channel (dial 116)
El próximo 6 de enero a las 23:59, cesan las emisiones del canal Disney Channel, debido al cierre del canal. se Los contenidos se podrán seguir disfrutando en el canal Disney Jr (dial 111).
Un saludo, Vero.
Buenos días Comercial-movistar
Según leo, las nuevas incorporaciones de la BBC no estarán hasta finales de enero, por lo que los clientes de Movistar+ estaremos prácticamente un mes entero con un contenido de TV reducido de lo que inicialmente contratamos.
Se tiene prevista alguna reducción económica en la factura del mes de enero?
Gracias.
Un saludo
- DACABE01-01-2025Yo probé el VDSL
Ésta pregunta es la clave. Y hay que hacerla continuamente por todos los canales de comunicación de Movistar para que o bien se las caiga la cara de vergüenza o bien nos compensen de alguna manera.
- Comercial-movistar01-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Belurin
Por el momento no tenemos información de que vaya a producirse ninguna modificación en las condiciones económicas del servicio.
Un saludo, Vero.
- CansinoVale02-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Reducir precio no reducen, y con la incorporación de canales BBC dan por hecho que equiparan a los quitados de AMC, y no por asombro nos colocan un tostón de canales ingleses que no nos representan para nada. No quiero ni la historia británica, ni sus comidas del canal food, sustituir con canales hechos por vosotros, con gente de aquí, cultura de aquí, y demás, como hacen en canal cocina, y canal Odisea ni lo sustituis, lo quitáis.
Los que pagábamos por los canales de AMC espero que no lo cobréis.
Hits parece que será sustituto de Hollywood
M terror por DARK.
LO DEMAS PURA PORQUERIA,
Me estoy mirando alternativas televisivas y creo que Rumanía nos ha traído una que cuando en mi ciudad Reus este la TV de ellos me cambió a no ser que este estropicio lo arregléis.
Y llevo más de 20 años con vosotros.
- Fco6302-01-2025Yo probé el VDSL
Sí que hay previsto un cambio en el importe de las cuotas, no digáis que no sabéis nada. Está prevista una SUBIDA de las cuotas dentro de pocos días.
La avaricia rompe el saco.
ADIÓS.