Foro
Me refería a una rebaja por no cumplir con lo contratado, ndependientemente de esa subida de enero, con la que no podemos hacer nada a parte de decirles lo abusivos que son con sus clientes.
yo digo una cosa Comercial-movistar yo creo que los contenidos de disney channel iran a la plataforma disney+, pero no me cuadra que lo metan a disney jr donde emiten contenidos mas infantiles, para niños de menor edad, lo digo porque creo que te has explicado mal...
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola smerk30
Cualquier modificación os la iremos informando por los medios habituales de comunicación, por el momento no podemos indicarte ya que no disponemos de la información, sobre la ubicación de los canales. Tal y como hemos comentado dispones de información sobre los canales en este enlace.
Saludos Pilar.
- mix52502-01-2025Yo probé el VDSL
Lo que se esta notando es un cambio en la programación de los canales de Movistar + tanto en los premium como en los de cine tematico. Se estan poniendo peliculas más tipo canal HWD y no olvidemos que pelicula emitida, pelicula que pasa al VOD. No descarto que el Movistar Hits sea el Cine clasico renombrado o similares.