Foro
mix525 Telefónica nunca debió quedarse con el negocio de Canal+ y C.S.D., es mejor tener las cosas por separado y mezclar cada contrato a nuestro antojo.
Canal+ nos trataba como a clientes respetables, luego todo se fastidió.
Sogecable la fastidio en su día por hacer lo mismo que esta haciendo Telefonica por eso Telefonica se quedo con el negocio y va por el mismo camino. Ahora mismo Amazon y Rakuten son las dos plataformas lideres una de pago y otra en Fast cuyos contenidos tambien los tiene Pluto TV y Runtime. La unica manera de que Movistar + remonte es que vuelva a pensar como hacia con Via Digital e incluso piense tambien como hacia Sogecable.
Desde que muchos de los derechos del Futbol los tiene DAZN ya no es lo que era por lo tanto debe apostar por contenidos propios y contenidos propios no es ocho apellidos vascos, catalanes o marroquis. Porque una cosa es emitir cine Español y otra es tomarnos por tontos emitiendo cine Español como principales Estrenos, Para ver cine español ya tengo la 1 o la 2 muchas veces con contenidos repetidos e incluso más recientes un error que tambien esta cometiendo Disney +, Skyshowtime y Max con las series. Y no digo que este mal del todo pero eso no es lo que espera el abonado y otro error fue cargarse la pelicula para adultos de los viernes mientras que en Vodafone sigue Dark Rojo. Telefonica tiene que entender que el abonado no solo busca estrenos diarios recientes sino peliculas antiguas o menos recientes que practicamente no se han emitido como hace el canal Real Madrid TV es decir el abonado busca la novedad. Si yo me meto en los U7D espero ver novedades no los mismos contenidos repetidos que muchos ya tengo en el VOD por eso plataformas como Prime trinufan porque van incluyendo novedades que Movistar + si es cierto que aprovecha muy bien con las series. La inclusión de Apple TV es una buena noticia pero no es suficiente si se supone aspira o debe mantener el liderazgo como primer operador si sigue así Movistar + acabara siendo vendida en menos de dos años. Ya avise que AMC salía por su error de SELEKT sino rectificaba o trataba de hacer un paquete más acorde a lo que ha sido. y ya dije que al final Movistar + de seguir en este derrotero iba a ser vendida y ahora ya digo que en menos de dos años como siga así vende. Si aprovecha la salida de AMC puede volver a contraprogramar con exito pero si sigue tomando el pelo al abonado, no baja precios y ajusta contenidos se va al garete.