Foro
Hola a tod@. si despues de tanto esperar me dices que solo emite peliculas argentinas balla desilusion, en la web la pagina tiene buena pinta i no se parece en nada a lo que contais, bueno aber si de una vez lo incorporan i salimos de dudas un saludo............................................
Es que ese es el problema una cosa es lo que pone en la web de la version de USA y otra muy distinta es la Española o Europea o como se quiera llamar, hay determinados programas que coiniden pero no con los horarios, sino que los emiten, como Iconoplast pero otros como la serie Carlos (Que casualidad que la pone Canal +) todavia la estoy esperando.Ya solo por curiosidad ¿tan dificil es facilitar un puñetero enlace, con la programacion? es que lo vuestro ya es para enfadar hasta el más paciente y encima me baneais, a lo mejor lo que pretendeis es que os lleve directamente a juicio y como eso ocurra no voy a denunciar a Telefonica sino al responsable o responsable de que no se me de un servicio por el que pago religiosamente y se me intente o se me llegue a estafar.
Asi estan las cosas.
- CarlosSere08-06-2011Yo probé el VDSL
¿Y dónde están Emilio-Movistar, que hizo el anuncio de que Sundance Channel comenzaba el 1 de junio, o ocualquier otro responsable de Movistar, que lo anunció oficialmente en su revista, que no dan explicaciones sobre el retraso que sigue, ni una nueva fecha? Vaya falta de seriedad y, sobre todo, de respeto.
Os animo a que nos unamos y presentemos una denuncia contra la empresa por publicidad engañosa por este tema y otros más, que suman muchos.
Si no, dejemos que nos sigan engañando y no nos quejemos.