Foro
Si miras en la EPG, verás que hay cine de otras nacionalidades. Por ejemplo la película que emitirán a continuación de la que se ve en estos momentos que comentas, se titula Happy accidents (2000) es de nacionalidad estadounidense y que tiene como protagonista a la actriz Marisa Tomei. La película siguiente que se emitirá a las 13:30 se titula Red Doors (2005) y es una película que trata de una familia china que se ha trasladado a Estados Unidos. Hay un poco de todo. Se emiten en V.O.S en español.
Os dejo algunos trailers de las películas que emiten hoy:
Salu2.
ok rafa,gracias por la aclaracion
- ouendan08-06-2011Yo probé el VDSL
y en qué dial emite en hd?
- Jaime08-06-2011Yo probé el VDSL
ouendan escribió:y en qué dial emite en hd?
Eso mismo pregunto yo. Dijísteis que emitiría en HD pero no aparece por ningun lado.
- Emilio-Movistar09-06-2011Community Manager
Buenos días a tod@s
Comentaros que ya esta disponible la programación de Sundance en el siguiente enlace , indicar que la programación es la reflejada en el canal 46 pese a que aparezca indentificado con un logotipo erróneo ( logotipo que intentaremos corregir lo antes posible para evitar equívocos ) .
Saludos
- michel08-06-2011Yo probé el VDSL
Hola buenos dias soy michel y sundance channel solo emite por el dial 13
Por el dial 46 no se ve,la pantalla esta en negro
Digame si a alguien mas le pasa lo mismo
Un saludo.
- j3gallo08-06-2011El 3G me dio alas
Hola Michel:
Yo veo perfectamente ambos canales, de todas maneras dando por hecho de que tienes el paquete familiar prueba a resetear el deco, con ésta operación deberías poder visionarlo.
Un salu2