Foro
el router no, resetea el deco
Ahora que habeis hecho los "deberes" ¿podeis facilitar un enlace con la programacion no diaria sino mensual o la web del canal?.Por cierto en la guia de vuestra web aparece Cinestar no Sundance (se nota que lo echais de menos).
PD: Si me quereis banear permanentemente con mi usuario de Mix me parece estupendo pero eso no va a evitar, ni evitara que os enmiende la plana porque hay ciertos detalles que son incomprensibles tanto del punto de vista del abonado como el del profesional claro que hay clientes y "clientes" asi como profesionales y "profesionales", hasta ahi puedo leer.
- Rafa-Movistar08-06-2011Antiguo Moderador
¿Te importaría comprobar,@michel, si me tienes en la lista de usuarios ignorados? Podría ser por eso que no te llega mi mensaje.
Gracias.
- michel08-06-2011Yo probé el VDSL
Rafa,no me has contestado a mi privado puesto que no me ha llegado ningun mensaje
Un saludo.
- ouendan08-06-2011Yo probé el VDSL
se sigue sin saber nada de los canales en hd?
- Rafa-Movistar08-06-2011Antiguo Moderador
@michel, te he contestado al privado que me enviaste y todavía no me has respondido. Cuando puedas.
Salu2.
- IAMJAVI08-06-2011Yo probé el VDSL
si tienes imagenio familiar te diria de apagar el deco, resetear el router( pulsar el boton reset durante 20 segundos que se encuentra en la parte trasera del router ) y cuando se reinicie todo lo que se tenga que reiniciar entonces conectar de nuevo el deco. Si esto no te funciona llama al 1002
- exijoCANAL+08-06-2011Yo probé el VDSL
Solo esta incluido en el Familiar sino lo tendras que ver a través del canal 13 o abonarte al paquete de cine.
No ,me equivoque he reseteado el decodificador varias veces y sundance channel en el dial 46 me aparece en negro
Alguien me podria decir porque
Un saludo.
No ,me equivoque resetee el decodificador varias veces y sundance channel en el dial 46 me aparece en negro
Alguien me podria decir porque
Un saludo.