Foro
Yo he visto películas dobladas al castellano y otras en versión original con subtítulos en español. La que se emite en estos momentos, el audio es en inglés y sin subtítulos. Tanto el idioma como los subtítulos llegan directamente desde el propio canal, por lo que es posible que algún pase sea completamente en V.O.
Salu2.
Si los subtitulos vienen del propio canal entonces tendreis que decirles que los sincronicen.. en algunas peliculas estan bien los subtitulos pero en otras los subtitulos van como 5 minutos retrasados con lo que se dice, hasta el punto de que el siguiente programa se ven subtitulos del programa anterior
un saludo
- phoebe21-06-2011Yo probé el VDSL
primero el canal mejore, y avance y luego hablaremos de HD, por que por ahora ese canal
es un poco plasta
- deleuze20-06-2011Yo probé el VDSL
Ya dijeron que la versión HD de Sundance estaría disponible a medio o largo plazo. De timo nada de nada
- ouendan20-06-2011Yo probé el VDSL
seguimos sin novedades del canal en hd?
Esto ya empieza a parecer un timo en toda regla.
- Djcosacasa12-06-2011Yo probé el VDSL
estoy contigo maribela, supongo que cuando pongan la pelis de el ultimo festival subira un poco la audiencia!!
- maribela12-06-2011Yo probé el VDSL
Este canl de momento de bueno tiene muy poco.
sl2
- phoebe12-06-2011Yo probé el VDSL
la verdad es que por ahora , a mi Sundace Channel no es un canal que me guste, si no van cambiando mas adelante la programacion y añadiendo mas contenidos , por que en tres dias la programacion que ha emitido ha sido la misma en bucle