Foro

smerk30
Yo probé el VDSL
14-02-2026
Resuelto

nuevos canales en hd

En estos días me he enterado que ha habido no uno sino varios canales que han pasado al hd, todos ellos de noticias e información, sino me equivoco France 24, Al Jazeera, tv3 Cat y CNBC Europe. 

Si no recuerdo mal habia ya una entrada sobre este tema en la que se iba actualizando el listado poniendo los canales en HD que iban llegando, pero no encuentro esa entrada con el listado actualizado, por eso lo pongo aquí como una entrada nueva, y si podéis poner la lista actualizada de canales en HD aquí o unir esta entrada mía a la que este el listado completo y actualizado hasta el día de hoy con todos los canales HD que tiene Movistar+. Muchas gracia de antemano y un saludo.

•  

smerk30​ , escribió

En estos días me he enterado que ha habido no uno sino varios canales que han pasado al hd, todos ellos de noticias e información, sino me equivoco France 24, Al Jazeera, tv3 Cat y CNBC Europe. 

Si no recuerdo mal había ya una entrada sobre este tema en la que se iba actualizando el listado poniendo los canales en HD que iban llegando, pero no encuentro esa entrada con el listado actualizado, por eso lo pongo aquí como una entrada nueva, y si podéis poner la lista actualizada de canales en HD aquí o unir esta entrada mía a la que este el listado completo y actualizado hasta el día de hoy con todos los canales HD que tiene Movistar+. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Buenos días, smerk30​ 

Nuevo Listado con la Guía de Canales de Movistar Plus+ actualizada (TV por IPTV mediante Fibra y desco UHD) 

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-02-2026

Buenos días

Desde la Guía de Movistar Plus+ (miMovistar -Fibra, Móvil y TV con Servicio de TV por IPTV y desco compatible- disponiendo de uno de los dos siguientes Pack TV: Deportes Total o Motor, ya está operativo -sin emisiones de momento- el nuevo y siguiente Canal (Por tanto, con posibilidades para que pueda accederse desde Movistar, a partir de mañana viernes, 27 de febrero, y durante este próximo fin de semana, al primer Gran Premio de la Temporada 2026: Tailandia)

• Dial 70, DAZN MotoGP  HD

Como por otra parte, en estos pocos días desde la última y muy reciente actualización del Listado de Canales, Movistar ha habilitado otros dos Canales a calidad de imagen HD (M+ Deportes 7 y M+ Deportes 8 -o sea, todos los diales de Movistar Deportes, en principio, calidad HD-, volvemos a publicar un nuevo Listado

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-02-2026

smerk30​ , escribió

Si no recuerdo mal había ya una entrada sobre este tema en la que se iba actualizando el listado poniendo los canales en HD que iban llegando, pero no encuentro esa entrada con el listado actualizado, por eso lo pongo aquí como una entrada nueva, y si podéis poner la lista actualizada de canales en HD aquí o unir esta entrada mía a la que este el listado completo y actualizado hasta el día de hoy con todos los canales HD que tiene Movistar+. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Buenos días, smerk30​ 

Nuevo Listado con la Guía de Canales de Movistar Plus+ actualizada (TV por IPTV mediante Fibra y desco UHD) 

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2026

Hola smerk30 

La oferta de canales HD de Movistar+ es la mayor del mercado. Puedes ver los mejores canales de deportes, cine, series, entretenimiento e incluso los de la TDT en HD. Puedes consultar los canales que tienes incluidos en tu oferta desde la Guía, tanto en el descodificador como en dispositivos. 

Saludos Pilar.