Foro
mwwordintro y victorhernandez70 se agradece que haya gente como vosotros, que metamos presión para tener una tv de pago de calidad ,como ya la tienen canal+ y ono y que se den cuenta que estamos hartos de su incompetencia, y si no mirar las ultimas acciones que han hecho: precio desorbitado de movistar series, movistar goo si ya era mala, la han empeorado mas aun dando errores de todo tipo en moviles y tables y empeorando mas aun la ya mala calidad de imagen que tenia , y lo ultimo incluir el "canal" orbe21, que es para mear y no echar gota si me dicen que lo están haciendo aposta para reirse de nosotros ¡ me lo creo !
De nada va servir quejarnos, y ni rezando como decis vosotros vamos ha conseguir nada, simplemente actuaran cuando empiece el aluvión de bajas ( que me incluyo yo ), y que preparen para achicar agua, por que para e 1 enero sin una televisión de calidad, sin descargas ni visionados de series y películas, para ver solo internet con solo tener el móvil sera suficiente y como sabréis hay compañias mas baratas y que ofrecen mejores móviles y a mejor precio.
Y una ultima cosa si hay alguien pensando en contratar movistar tv que se lo piense muy seriamente y que compare la competencia en cuanto a contenidos, calidad de descodificadores, y vereis quien sale perdiendo, y si es cierto que es mas barata, pero ya sabréis que pasa con lo barato
usuario_retirado suerte tienes si el 1 de enero te puedes ir. Yo tengo 11 meses más de permanencia.
Pero vamos, que el 6-11-2015 me comeré mi cabréo y los 90 € que pagué por romper la permanencia, pero volveré a Ono-Vodafone. Todo eso que se reclama constantemente por aquí, allí ya lo tenía y, [....] de mi, me creí la publicidad de Movistar. Y además, al mismo o mejor precio que aquí.
- srmsrm08-12-2014Yo probé el VDSL
En cuanto al tema de canales,yo veo clara apatia por parte de movistar y me explico.
El meter los autonomicos les ha llevado dias,puesto que es coger la señal del satelite.
Y digo yo:¿Por la misma regla de tres no pueden meter canales como la rai,zdf u otros canales internacionales de ese estilo que solo es coger la señal y meterlos y nos van a tener esperando?- myworldintro09-12-2014Yo probé el VDSL
Creo que ha habido cierto movimiento. Adquirir los derechos de la fórmula 1 y las motos, movistar series, movistar go gratuito (querían ponerlo de pago), comprar canal plus, incluir las autonómicas del satélite. Y varios retrocesos: quitar el time sift, la guia de programación, la videoteca y el extra de cine (que apestan), no incluir los canales que todos demandamos...etc.
Vamos a tener esperanza que para el nuevo año haya novedades interesantes.
- Don_Jaume09-12-2014El WIFI me llevó al sofá
Lo de Movistar Go de pago me recuerda a Movistar Series, sólo que con Movistar Go hubiera sido de risa ya que hubiera tenido el honor de ser la primera y única compañía que cobraría por su servicio de multipantalla..