Foro
Ya sabes lo que va a hacer Movistar con estas peticiones, ¿verdad?.
En la contestación que nos dio un moderador a la petición del time -shift, ya nos dijo que no lo iban a implementar porque requería unas grandes inversiones.
En el post sobre los canales en HD, otro moderador acaba de decir que también "están trabajando" en el tema del sonido 5.1, pero que también requiere unas "grandes inversiones" y que a saber cuando llegará (vamos, como lo de tener la 1, Antena 3, etc en HD).
Todo esto, cuando los otros operadores de televisión en España tienen todo esto que pedimos desde hace tiempo.
Esto nos demuestra el interés que tienen en Movistar TV por dar un servicio de calidad. El único interés de Movistar en su tele es darte lo mínimo imprescindible para pillarte el móvil e internet en la oferta convergente en los lugares donde no tenga competencia.
Así que yo creo que ya paso del tema. Me rindo, no vale la pena hacer nada más. Cuando pueda irme, me iré y sanseacabo.
Si tienes toda la razón. Las últimas grandes novedades fueron a partir de que bajaron muchísimo los abonados. Lo hago por la gente del foro, ya lo sabes. Mi permanencia termina en marzo, y también me marcharé. No escarmientan!!