Foro
Gracias¡
Parece que hoy o ayer Movistar incorporó Mezzo (no estoy seguro si en HD, porque tengo una conexión de ADSL) como un canal de pago adicional. Mezzo parece ser un buen canal, pero teniendo Classica a lo mejor era bueno haber incorporado un canal con un estilo de música distinto a Classica.
- MAIRENA01-02-2015Yo probé el VDSL
Posiblemente vayan añadiendo cosillas poco a poco, el cambio total sera cuando compren Canal + eso si esperemos que hagan nuevos paquetes sin subirse a la parra cosa que no se yo..
- Don_Jaume29-01-2015El WIFI me llevó al sofá
Cuando leí la noticia ayer me esperaba que los cambios esperados fueran mucho antes de Junio, sobretodo la incorporación de las autonómicas en HD y varios canales en HD que faltan ya existentes como el de Historia y el de Sportmania que ya deberían estar en la plataforma hace bastante tiempo.
Saludos
- myworldintro29-01-2015Yo probé el VDSL
Movistar TV trabaja en hacer llegar a sus clientes más cine, series y deportes este año
Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, ha hecho públicos hoy algunos de los planes de la plataforma para este año.
Hoy ha tenido lugar la presentación de las nuevas monturas de las motocicletas del equipo Movistar Yamaha MotoGP, y Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, cuya plataforma emite en exclusiva el campeonato íntegramente en directo, ha aprovechado la ocasión para anunciar que Movistar TV está trabajando intensivamente para hacer llegar a sus clientes más cine, series y deportes este mismo año.
Según Gilpérez, la plataforma está trabajando en su oferta de "deporte, en la mejora en entretenimientos alrededor del mundo de las serie y el cine, y estamos construyendo una plataforma diferente para poder ver la televisión de forma diferente". Así, podrían llegar en junio nuevos contenidos y también nuevas funcionalidades técnicas.
Fruto de la fuerte apuesta iniciada el año pasado, Movistar TV está registrando alrededor de 100.000 altas cada mes, y ya ha conseguido ser la plataforma con más abonados de nuestro país, superando ampliamente a Canal+, líder indiscutible hasta entonces.
Noticia extraída de: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=11159
- Don_Jaume28-01-2015El WIFI me llevó al sofá
j.. pues si a eso se referian los moderadores con que se iba a renovar la oferta musical en Movistar TV permitirme que me parta de risa, espero que no se refirierana esto ¿otro canal más de pago?.
Seguimos esperando por las MTV y Vh1 classic, eso si que serían buenas incorporaciones...