Foro
Las otras compañías se está moviendo. Incorporando canales HD, ofreciendo ofertas simétricas en fibra. Y Movistar... nada de nada. Nos anuncian novedades para Junio... pero mi período de permanencia termina en Marzo, como el de muchos!!. Tienen que empezar a mover ficha, independientemente de lo que ocurra con la compra de Canal plus. La opinión de sus usuarios "debería" estar por encima del resto de cosas!!
- srmsrm08-02-2015Yo probé el VDSL
mende1 te he mandado un privado
- garciando08-02-2015Yo probé el VDSL
TV3 HD podria emitir para toda España o tiene contenidos con derechos locales como peliculas y series?
- mende108-02-2015Yo probé el VDSL
Hay foros donde se comenta eso a partir de datos sacados de vías extraoficiales. No es difícil encontrarlo :smileyhappy:
- srmsrm08-02-2015Yo probé el VDSL
¿como o donde podeis ver esos datos de esos canales que todavia no estan incorporados?. En el deco,el el pc o donde?
- myworldintro08-02-2015Yo probé el VDSL
Fuente de esa información?
Me alegro de esas incorporaciones (si finalmente se confirman), son canales que deberían estar en Movistar desde hace bastante tiempo, al igual que las versiones en HD de los que comentábais, de los generalistas (La 1, Antena 3 y La sexta)....etc, etc, etc. Y como la mayoría de las más de 30 sugerencias de este post... se aplazan indefinidamente en el tiempo. Lo siento, pero para mi Movistar es decepcionante!!
- Don_Jaume07-02-2015El WIFI me llevó al sofá
Realmente incorporaciones MTV, Nick Jr y el posible canal en pruebas. De todos modos no se cuando cuentan meter los canales HD que les faltan: Teledeporte, Sportmania, Historia.. aunque el canal en pruebas parece ser que va ser un HD por lo que bien pudiera ser uno de estos 3..
- mende107-02-2015Yo probé el VDSL
Parece que empieza a haber más información sobre los nuevos canales que Movistar va a incluir próximamente. Algunos usuarios ya se han encontrado con datos que indican a la próxima disponibilidad de Antena 3 HD, laSexta HD, TV3 HD, Nick Jr y MTV (además de un canal en pruebas)
- mende104-02-2015Yo probé el VDSLPara mí algo interesante es la supuesta subida de las velocidades del ADSL hasta 30 megas. Recuerdo que los canales HD de Movistar TV emiten con unos 10 Mb de bitrate, por lo que Movistar podría probar a activar los canales HD en Movistar TV en ADSL para aquellos usuarios que disfruten de una mayor velocidad. Es más, esto me parecería más interesante que nuevos canales, porque prefiero ver Eurosport HD antes que ver otros canales en SD.
- myworldintro04-02-2015Yo probé el VDSL
Las operadoras contra la CNMC: “No entienden de esto”
La relación entre la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y algunos agentes del sector de las telecomunicaciones no atraviesa por su mejor momento. Desde las propias operadoras se acusa al ente regulador de no ser consciente de la realidad de las empresas afectadas.
Según informa El Confidencial Digital, la paciencia de las grandes operadoras de telecomunicaciones españolas parece haberse agotado ante la actitud que ha adoptado la CNMC frente a algunos recientes y peliagudos asuntos del sector. El organismo regulador ha sido acusado desde las propias operadoras, tal y como recoge el citado medio, de “no tener a nadie contento”. La enrevesada normativa actual y las múltiples variables que intervienen en operaciones como la compra de Jazztel por parte de Orange, la adquisición de Digital+ a manos de Telefónica, o el acceso regulado a la red de fibra óptica hasta el hogar de esta última operadora, son algunos puntos calientes que se manejan desde Competencia.
Por un lado, el Gobierno se encuentra en la tesitura de tener que lidiar con mano izquierda la mayoría de estos asuntos. Ello es debido al gran impacto que tienen en la configuración de sectores de tanta relevancia en España como el de la banda ancha o la telefonía móvil, o el mercado emergente de la televisión de pago, cuyo peso empieza a ser poco a poco considerable. Si bien es cierto que desde la CNMC no se puede adoptar otra postura oficialmente que no sea la de tratar de agilizar estas cuestiones para un correcto cumplimiento de la normativa y un cumplimiento de las reglas del mercado, que eviten abusos de poder o situaciones de dominio en algunos de estos servicios, las operadoras no parecen ver esto del mismo.
Las operadoras, molestas con las decisiones de la CNMC
Pero las operadoras parecen haberse plantado por su parte, lideradas por Telefónica, una de las más afectadas por las últimas decisiones y que no tiene en mente continuar con el plan inicial de inversiones, al haber cambiado las reglas del juego y poder verse obligada tanto a compartir su oferta de contenidos para la televisión de pago, como su red de infraestructuras de fibra en muchos puntos de la geografía española. Según El Confidencial Digital, Orange sería otra de las operadoras que no están en de acuerdo con la dirección tomada por la CNMC a la hora de reclamar el arbitraje de la compra de Jazztel, debido al retraso que ha causado en toda la operación y que ya se extiende muchos meses.