Foro
Realmente incorporaciones MTV, Nick Jr y el posible canal en pruebas. De todos modos no se cuando cuentan meter los canales HD que les faltan: Teledeporte, Sportmania, Historia.. aunque el canal en pruebas parece ser que va ser un HD por lo que bien pudiera ser uno de estos 3..
Fuente de esa información?
Me alegro de esas incorporaciones (si finalmente se confirman), son canales que deberían estar en Movistar desde hace bastante tiempo, al igual que las versiones en HD de los que comentábais, de los generalistas (La 1, Antena 3 y La sexta)....etc, etc, etc. Y como la mayoría de las más de 30 sugerencias de este post... se aplazan indefinidamente en el tiempo. Lo siento, pero para mi Movistar es decepcionante!!
- srmsrm08-02-2015Yo probé el VDSL
mende1 te he mandado un privado
- garciando08-02-2015Yo probé el VDSL
TV3 HD podria emitir para toda España o tiene contenidos con derechos locales como peliculas y series?
- mende108-02-2015Yo probé el VDSL
Hay foros donde se comenta eso a partir de datos sacados de vías extraoficiales. No es difícil encontrarlo :smileyhappy:
- srmsrm08-02-2015Yo probé el VDSL
¿como o donde podeis ver esos datos de esos canales que todavia no estan incorporados?. En el deco,el el pc o donde?