Foro
Quiza se refieran las 7 IPS a:
Antena 3 hd
La sexta Hd
La 1 Hd
TDP HD
Nick HD
Nickelodeon JR
Tv3 HD
ojala que no pero dudo que metan 7 canales de golpe y ademas como estos estan a punto y da la casualidad que son 7 veremos a ver..
Yo la verdad que desconozco del todo la información pero lo que se apuntaba es que estas Ips habían aparecido ayer, no obstante si que tienes razón que es muy sospechoso que coincidan, seguramente sean esas, veremos pues...
- myworldintro27-02-2015Yo probé el VDSLDial 83. Fecha de incorporacion no se sabe, creo que muy pronto.
- chtgarrote27-02-2015El WIFI me llevó al sofá
Pues ojalá que durante el mes de marzo veamos un aumento sensible en el número de canales y en la calidad. Es de difícil comprensión que ya desde tiempo atrás no estén implantados todos los canales nacionales más el autonómico en HD. Y tras la desaparición de Disney Cinemagic sí que se hace necesaria la incorporación de un canal decaracterísticas similares a Nick JR.
Aunque en Disney han reaccionado pasando una película diaria en Disney XD a las 20:00 y otra en Disney Channel a las 21:00, la ampliación de la oferta infantil con la incorporación de Nick JR (que parece que será inminente) se agradece. Sobre todo para los que tenemos peques en casa.
Por cierto, tenemos ya fecha para su incorporación desde el deco? En qué dial irá?
- myworldintro27-02-2015Yo probé el VDSLEn Marzo habra mas novedades seguro:
1. Se acaba el plazo para que competencia dicte una resolucion sobre la compra de Canal plus.
2. Termina el periodo de permanencia de muchos abonados que se dieron de alta de las nuevas modalidades de tv (para todos, futbol y energia) que ante el inmovilismo y la falta de escucha de Movistar a sus abonados podrian darse de baja o ir a la competencia sin ninguna penalizacion. - rogerto27-02-2015Yo probé el VDSLdesde luego, Movistar tv tiene bastante hueco entre canales, como le pasaba al plus, para ir añadiendo canales, esperemos así sea
- MAIRENA27-02-2015Yo probé el VDSL
Ojala pq creo que hay pequeñas cosillas que pueden añadir y que no les costaria un misero centimo y que darian mucho postin a movistar tv cosas tan banales como poner el canal 0 (destacados movistar) y Movistar series en HD