Foro
Después de hace más de un mes que abrí este hilo para aportar mejoras a Movistar TV no hemos recibido ninguna contestación oficial. Así que me pregunto, ¿para qué estamos haciendo todo esto?
Y lo de meter los canales en HD para los usuarios con ADSL (decente) como lo veis?? pq poder se puede
- mende102-03-2015Yo probé el VDSL
MAIRENA escribió:Y lo de meter los canales en HD para los usuarios con ADSL (decente) como lo veis?? pq poder se puede
Algunos usuarios de Movistar TV en ADSL como yo tenemos activadas las IPs de algunos canales HD (FOX HD y Eurosport HD), y los canales se podrían ver sin ningún problema con una velocidad mayor de 10 Mb (en la actualidad se pixelan), así que no veo los motivos por los que Movistar no lo permite para los que no tendremos fibra hasta el 2020.
- tonigarcia03-03-2015Yo probé el VDSL
mende1 escribió:
MAIRENA escribió:Y lo de meter los canales en HD para los usuarios con ADSL (decente) como lo veis?? pq poder se puede
Algunos usuarios de Movistar TV en ADSL como yo tenemos activadas las IPs de algunos canales HD (FOX HD y Eurosport HD), y los canales se podrían ver sin ningún problema con una velocidad mayor de 10 Mb (en la actualidad se pixelan), así que no veo los motivos por los que Movistar no lo permite para los que no tendremos fibra hasta el 2020.
Para los que no tengan Fibra, Movistar te pondrá acceso por Satélite en cuando se complete la compra de C+.
- Don_Jaume03-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Esta claro que la estrategia de Movistar una vez se haga con el satélite es usarlo para dar servicio donde la fibra no puede llegar, bien dando canales HD a los usuarios de ADSL o bien para dar servicio de Tv a los sitios donde no llega ni el ADSL, así se aseguran que su tv tenga el 100% de cobertura, algo que se antoja estrategicamente imprescindible para ser el mayor referente de la Tv de pago en España. Por eso insisto de la importancia de la comprar de Canal+ por parte de Telefónica más allá de los contenios que en mi opinion es lo de menos ya que iban a ir cayendo como un castillo de naipes en cuanto fueran venciendo los contratos actuales con Canal+..
Saludos