Foro
myworldintro
06-03-2015Yo probé el VDSL
Es una vergüenza que nos vendan como gran novedad el canal promocional de deportes del dial 12. Lean las sugerencias!!!!, pero ¿en que estan pensando?
chtgarrote
07-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Es sencillamente, myworldintro , una tomadura de pelo a todos los abonados. Y voy punto por punto:
- Tomadura de pelo que los canales nacionales y generalistas que ya emiten en HD en todas las plataformas y en la TDT sigan con emisión SD en Movistar TV. La1, Antena 3, La Sexta y Teledeporte deberían estar emitiendo en HD hace muuuuchos meses. Es, simplemente, de cachondeo.
- Tomadura de pelo que vendan ahora por todos los portales de internet especializados en televisión la incorporación de la MTV, cuando resulta que este canal ya está en la oferta de Movistar TV desde hace 15 días (y eso sin entrar en la pésima calidad de sus contenidos. ¡Ay, MTV, quién te ha visto y quién te ve...!)
- Desde el día 1 de enero perdimos un canal infantil de referencia, para muchos el mejor, como era Disney Cinemagic. Desde entonces han pasado más de dos meses y no se ha sumado canal infantil alguno que supla al desaparecido. Llevamos más de dos semanas con los rumores de Disney JR (una entrada que, en mi opinión, sería todo un acierto) y así seguimos
- Tomadura de pelo que vendan como un nuevo canal un simple contenedor publicitario de parte de la oferta deportiva que pueden disfrutar algunos abonados a Movistar TV. ¿Para qué quieren el Canal 0 si no es para eso, para promocionar la propia oferta programática de Movistar TV?
- Tomadura de pelo ha sido la entrada de un muy buen canal, como Movistar Series, de pago (nada menos que 7€/mes) desde el primer momento, en lugar de intentar captar más abonados de los que tiene en la actualidad por medio del cebo de la gratuidad durante uno o dos meses.
La verdad es que mis expectativas con la oferta de Movistar TV hace 4 meses, cuando llegué rebotado de Canal+, eran muy altas por diversos aspectos. Ya estoy empezando a comprender el hartazgo de muchos miembros de la comunidad y la frustración de ver cómo un fantástico proyecto como este, con una marca tan potente detrás, va a paso de caracol y escucha muy poco a quienes hacen posible que sobreviva, sus usuarios y clientes.