Foro
- tonigarcia09-03-2015Yo probé el VDSL
linuxantimonopolio escribió:
Tal como está actualmente diseñada es un auténtico atraso, pretender llegar a la mayor parte de la población con ADSL de 10 Mb es un paso atrás y más cuando la fibra no será masiva hasta 2020,En Abril-Mayo de este año, la fibra óptica superará en cobertura a ADSL, teniendo en cuenta que se va eliminando cobertura ADSL al activar cobertura fibra para ese hogar.
Al superar Fibra a ADSL, ya se considera que fibra es una tecnología masiva, por ser la primera tecnología mayoritaria al superar el 50% de los hogares de España.
- linuxantimonopolio09-03-2015Yo probé el VDSL
No sé de donde se obtiene semejante info, cuando justo es lo contrario. Pocas y muy pocas provincias van a tener fibra, y en muchas de ellas se está incluso frenando, y en la mayoría de zonas ni está previsto empezar. Por lo que me parece un atraso tercermundista pensar para dentro de varios años lo que ya se tiene hoy
- tonigarcia09-03-2015Yo probé el VDSL
linuxantimonopolio escribió:No sé de donde se obtiene semejante info, cuando justo es lo contrario. Pocas y muy pocas provincias van a tener fibra, y en muchas de ellas se está incluso frenando, y en la mayoría de zonas ni está previsto empezar. Por lo que me parece un atraso tercermundista pensar para dentro de varios años lo que ya se tiene hoy
Pues estás equivocado, hay fibra en TODAS las provincias, cada una con un % diferente de implementación. Y lo puedes ver perfectamente en la Web de estadísticas de la CNMC el número de unidades inmobiliarias con fibra a fecha de 31 de diciembre de 2013. Y ya han pasado más de un año.
España dispone de 22,4 millones de unidades inmobiliarias, y a fecha de hoy:
FIBRA: 10,8 millones de unidades en cobertura y subiendo
ADSL: 11,4 millones y bajando. No se contabiliza cobertura ADSL en donde se solape con fibra.
En Abril-Mayo se produce el SORPASSO, la fibra pasa a ser la cobertura mayoritaria y ADSL seguirá disminuyendo.
Se sigue desplegando, si hablas de ralentización, pues esa ralentización hace que vaya a 300.000 al mes en vez de 450.000, al menos se sigue avanzando para cerrar el año con 14 millones en vez de 15,5. Es mejor 14 millones que 10 millones.
- Don_Jaume07-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Yo también me pregunto que sera el canal movistar cine, hace unos meses la responsable de contenidos de Movistar habia hablado de hacer un VOD como el de series pero para el cine ¿sera esto lo mismo? o simplemente será un canal promocional para las peliculas de su videoclub?
Saludos