Foro
linuxantimonopolio
07-03-2015Yo probé el VDSL
¿Cuál es el plan real de movistart respecto a la TV? Pretende acaso convertirse en un monopolio para que din competencia real imponer sus planes. Tal como está actualmente diseñada es un auténtico atraso, pretender llegar a la mayor parte de la población con ADSL de 10 Mb es un paso atrás y más cuando la fibra no será masiva hasta 2020, Desde hace muchos años disfruto calidad, contenidos minoritarios como NBA, Euroliga, NHL, NFL, MLB, rugby que movistart TV no ofrece y me temo que con la compra dejaría de dar. Desde luego si se pretende comprar para eliminar competencia y dar una TV mala, mísera, sin calidad y sin contenidos se llegará a una TV tercermundista, a mí personalmente como usuario de Canal plus no me conviene, ni me convence, ni me interesa perder una TV por satélite a cambio de una hipotética fibra que ni tengo, ni tendré en muchos años. Pues si señor, creo que con los planes expuestos por movistar la TV por satélite desaparecería a cambio de nada para muchos usuarios.
Don_Jaume
07-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Yo también me pregunto que sera el canal movistar cine, hace unos meses la responsable de contenidos de Movistar habia hablado de hacer un VOD como el de series pero para el cine ¿sera esto lo mismo? o simplemente será un canal promocional para las peliculas de su videoclub?
Saludos