Foro
Hoy es 24 de marzo y todavía sin activarse el servicio Ultimos 7 días en Cataluña. De Nick Jr no hay noticias. De La 1 HD y teledeporte HD ni rastro... promesas y más promesas!!
Buenas, viendo lo que estais diciendo sobre los 7 días (que por cierto a mi no me ha llegado tampoco) estoy llegando a pensar que Movistar tiene un problema de sobrecarga brutal y muy serio en sus servidores que debe de solucionar ya.
Parece que han captado a muchos clientes pero estas captaciones no se han visto reflejadas en inversiones sobre lo que ya había. No es lo mismo dar servicio , por poner un ejemplo, a 1000 personas que a 9000, y su servicio en la nube/streaming lo esta pagando y muy caro. Sólo hay que ver el miedo que la propia compañía tiene a implementar cualquier servicio relacionado con esto. Llevamos desde después del verano con pruebas de los últimos 7 días en muchas comunidades y después paulatinamente y con mucho tiempo de margen (por si pasara algo) se va ampliando a otras. Cuando haces un desarrollo de este tipo tan paulatino y haciendo tantos estudios y pruebas es que no las tienes todas contigo de que los servidores vayan a soportar todo este peso, sino lo implementarías del tirón una vez que saben que el servicio funciona correctamente (y saber ya saben que funciona y hace lo que se le pide después de muchos meses de pruebas).
Lo de Movistar Go es otro ejemplo de como se sobrecarga la famosa nube de Movistar que en cuanto hay algo de mediano intereses, hace agua por todos los sitios, a esto súmale seguramente también la carga de las Series de Movistar Series.
Lo que no puede ser es que obligen a la gente a perder funcionalidades claves como TimeShift para vendernos las bondades de la nube y que después no tengas capacidad para ofrecer servicio a todos los abonados porque no inviertes en ampliar recursos en esa nube al mismo ritmo que amplias tu cartera de clientes. No todo es ingresar, también hay que invertir, que no es todo invertir en cosas que quedan muy bien de cara a la galería para vender más, también hay que hacerlo en equipo y recursos para ofrecer un buen servicio.
- crash201924-03-2015Me electrocuté con el PLC
a ver lo q tiene q hacer movistar es meter + canales y bajar los precios q ya esta bien de q pongan precios muy caros ( aun q no nos hagan caso jeje) supongo q en junio tendremos esos 30 megas no??
salu2