Foro
danmad
27-03-2015Yo probé el VDSL
pero este nuevo canal "non stop people" será en español o en frances??
myworldintro
27-03-2015Yo probé el VDSL
en español
- Lascanas29-03-2015Yo probé el VDSLLamentable como se va desarrollando esta historia, no solo no muestran ningún interés por todas las aportaciones de los clientes según la lista de aportaciones de este hilo....sino que encima nos suben 5 euros al mes por lo mismo porque es por lo mismo, si yo contrato 10 mb de fibra que es lo que necesito por mucho que me vendan que me suben a 30 mb para mi es una subida de precio porque YO NO NECESITO 30 MB, si quieren subir precios que digan que por narices nos suben los 5 euros pero que no nos vendan la moto que es una mejora. Una mejora en todo caso sería:
Grabaciones de 50 horas permanente
Opción 7 días para todos
Opción series y cine a un precio razonable (antes de la subida eran 2 euros)
Mejoras importantes en los canales de tv para todos, desaparición del extra cine e inclusión de esos canales en este paquete
Lo dicho lamentable pero conociendo a movistar era algo esperable primero te ponen el caramelo ofreciéndote lo que parecer una gran oferta con precios asequibles para todos y luego empiezan las subidas....... Opciones bajar de paquete y quitar opciones incluidas las de identificación de llamadas y contestador automático y esperar reacción de vodafone y orange... Yo no lo descarto vamos a ver la próxima oferta de vodafone. - srmsrm28-03-2015Yo probé el VDSL
Yo vamos,ya pueden meter los canales que metan que despues de la subida de 5 euros ya esta bien.......
Y encima tenemos tev hd y teledeporte hd SIN AUDIO..... - danmad27-03-2015Yo probé el VDSL
pues pinta bien, solo queda saber cuando empezará a emitir, se sabe algo?