Foro
Ya sabes mi opinión. Si tienes cobertura de televisión de ONO, pide precios para la Total con TIvo. En ONO si contratas 50 MB de internet tienen la oferta de darte otros 50 gratis, y llegas a los 100MB, tendrás 100/10.
Y si contratabas el móvil con Vodafone te hacían un 30% de descuento en la tarifa del móvil y creo que en el internet.
Mira precios y tu decides. En ONO no tendrás las motos ni la F1 que son exclusiva Movistar, ni lo de Movistar Series. En cambio tendrás muchos más canales de TV y en HD (en la opción TV total, en la opción Extra tienen más o menos los mismos canales que Movistar TV).
En el deco Tivo tienes el time-shift, y 300 horas de grabación. En la videoteca (que es gratis) tienes los capítulos de la temporada de las series que se emiten en los canales que hay).
Respecto a internet, pues en realidad no es fibra lo que te llega a casa, y hay opiniones para todos los gustos, dependiendo de la experiencia de cada uno. Yo no tenía ningún problema de "saturaciones" y tenía los 100 MB siempre. Además el router que te pone ONO SI QUE TE DA LO 100MB AL WIFI configurándolo un poco.
A mi me queda todavía mucho para poder irme, pero a día de hoy, con lo que ofrece Movistar actualmente me iría corriendo, como ya he dicho muchas veces.
Sobre todo, que la oferta que te hagan sea muy clarita (coste de línea incluido o no, IVA incluido o no, etc.) e intenta grabar la conversación tú. Esto es lo que he aprendido cuando contratas cosas por internet.
Acabo de leer esto por si te sirve:
http://www.adslzone.net/2015/03/21/la-banda-ancha-en-espana-se-va-revolucionar-en-dos-semanas/
Deberian incluir las generalistas de TDT en la app de multipantalla
- srmsrm31-03-2015Yo probé el VDSL
Va a haber bastantes bajas. Si la competencia te da lo mismo o parecido la gente va a buscar reducir su factura.
Y no olvidemos que estamos en crisis y que 5 euros al mes son 60 al año y eso es mucho.... - myworldintro31-03-2015Yo probé el VDSLJunto con la factura de este mes, me ha llegado la famosa carta informándome de la subida de 5€. En ella no se indica la subida a 300/30, solo que están trabajando para mejorar el servicio y que puedo darme de baja si no estoy de acuerdo antes del 5 de mayo sin ninguna penalización llamando al 1004. ¿Pensáis que la gente aceptará las nuevas condiciones o habrá muchas bajas o la opción intermedia que proponían otros foreros, suprimir extras para compensar la subida?